Rainbow Six llegará a Ghost Recon: Wildlands con el DLC Special Operation 2

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Rainbow Six llegará a Ghost Recon: Wildlands con el DLC Special Operation 2

Pasado mañana podremos disfrutar del tráiler completo con todos los detalles

Rainbow Six llegará a Ghost Recon: Wildlands con el DLC Special Operation 2
 

Hace apenas un par de días que desde Ubisoft daban los primeros detalles acerca de Special Operation 2, el DLC que llegará de forma gratuita a Ghost Recon: Wildlands para seguir dotando al juego de vida y mantener a la amplia comunidad con la que esta obra cuenta. Entre estos primeros detalles se anunciaba la llegada de un modo más difícil para la campaña, novedades para el PvE y se nos dejaba con la indicación de que habría algunas sorpresas. El primer teaser del DLC ha sido publicado y parece que estas sorpresas tendrán que ver con Rainbow Six.

Rainbow Six Siege es, actualmente, uno de los videojuegos más exitosos de Ubisoft gracias al puesto que se ha ganado en la comunidad de los eSports. Y parece que, además de este panorama competitivo, la franquicia tratará de invadir Ghost Recon: Wildlands con del DLC Special Operation 2. Según ha hecho público Ubisoft a través del teaser de esta actualización, habrá un crossover de algún tipo entre los dos videojuegos.

Special Operations 2 llevará a Ghost Recon: Wildlands un modo con permadeath

Por el momento no se han dado detalles concretos acerca de cómo funcionará el crossover o de qué tipo de contenido recibirá Ghost Recon: Wildlands proveniente de Rainbow Six. Sin embargo, no tendremos que esperar demasiado para descubrirlo, y es que el propio teaser nos remite al próximo día 23 de julio, es decir, pasado mañana, para ver el tráiler completo con el que, suponemos, se presentará esta colaboración dando todo lujo de detalles. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y a continuación podéis ver el vídeo por vosotros mismos.


Contenido relacionado