Vikings muestra en vídeo un adelanto de los próximos episodios y su fecha

Habrá que esperar unos meses para comenzar a disfrutar del desenlace de la quinta temporada

Vikings muestra en vídeo un adelanto de los próximos episodios y su fecha
 

“Vikings” es una de las series más exitosas y que más fans arrastran a día de hoy. Y, como ya es habitual, los responsables de la producción no han querido perder la oportunidad de mostrar más y poner los dientes largos a los aficionados durante la Comic-Con que se celebra durante estos días en San Diego. En este evento, “Vikings” ha contado con un panel dedicado en el que se han dado detalles sobre la segunda parte de la quinta temporada, mostrando un tráiler y poniendo fecha a su estreno.

Esta segunda parte de la temporada, según se ha desvelado, se estrenará en el Canal Historia a partir del día 28 de noviembre y contará, al igual que la primera parte, con un total de 10 capítulos. Junto a esto, desde San Diego Comic-Con nos llega el primer tráiler de estos nuevos capítulos que, para no perder la costumbre, viene cargado con sangre, escenas brutales y un tono muy oscuro. Como es lógico, el vídeo incluye spoilers de la primera parte de la temporada por lo que, si no la habéis visto aún, os recomendamos encarecidamente que dejéis de leer en este punto y no veáis el vídeo. Dicho esto, podéis encontrar el tráiler a continuación.

Como se puede apreciar en el vídeo, las circunstancias han cambiado mucho para esta segunda parte de la quinta temporada de “Vikings” y nos encontramos con una guerra civil vikinga finalizada en la que Ivar el Deshuesado es el nuevo mandamás. Sin embargo, tal y como se nos muestra, mantener el trono no será tarea fácil y es que ya hay otros personajes como Bjorn y Lagertha tratando de reagruparse tras la derrota para mantener viva la pelea.

Habrá que esperar al próximo 28 de noviembre para conocer el desenlace de esta quinta temporada de “Vikings”. Cabe destacar igualmente que los responsables de la serie ya tienen en producción una nueva temporada, la sexta, que contará con un total de 20 episodios; sin embargo, los detalles acerca de esta son por ahora inexistentes.


Contenido relacionado