El Continental acaba su rodaje con vistas a su estreno en otoño

También podría irse hasta 2019

El Continental acaba su rodaje con vistas a su estreno en otoño
 

El Continental“, gracias a todo el material promocional que hemos ido viendo en las últimas semanas, es una de las series que mejor aspecto tienen del panorama español. Todo parece indicar que estamos ante un “Peaky Blinders” a lo nacional en el que vamos a ver una lucha de clanes pero, ¿cuándo se estrenará la ficción? Tras varios meses de rodaje, este acaba de terminar según han anunciado al despedirse algunos actores y ha comenzado la fase de post-producción, por lo que podría finalmente estrenarse en los meses de otoño.

Uno de los intérpretes que ha dicho adiós al set es Christian Sánchez, que en su Instagram ha apuntado lo siguiente: “Hasta pronto, Perico… No tengo palabras. Solo gracias, gracias, gracias a cada miembro del equipo por hacer esto posible, por hacerlo con estas ganas“. Lo mismo ha apuntado Fernando Tejero en la misma red social: “El Continental cierra sus puertas hasta nueva orden. Hoy acaba esta aventura. Ha sido un viaje precioso exprimir las entrañas a Ramiro, una catarsis brutal, que ojalá os llegue a todos al lugar desde donde yo lo he hecho desde el corazón“.

El Continental, la nueva serie de La 1, sorprende en sus primeros avances

Estaremos muy atentos a La 1 para conocer nuevos detalles como su fecha de estreno y la posibilidad de que tenga una renovación o si, en cambio, se trata de una serie concebida desde el principio como cerrada.


Contenido relacionado