Firts 4 Figures revela las diferencias entre versiones de la pieza de Spike Spiegel

Se detallan las diferencias entre versiones

Firts 4 Figures revela las diferencias entre versiones de la pieza de Spike Spiegel
 

Firts 4 Figures está a punto de cerrar las validaciones de las reservas realizadas en su pieza de Spike Spiegel, y junto a ello ha llegado la revelación completa de una figura por la que aquellos fans de personaje seguro suspiran. El protagonista de Cowboy Bebop estará disponible como viene siendo habitual en estos casos, en dos versiones diferentes. La exclusiva tan sólo se puede obtener a través de la página web del estudio, mientras que la versión regular será más accesible para todos aquellos compradores que quieran huir de la problemática que genera en muchos casos comprar este tipo de piezas en el extranjero. Por ello, la pieza más básica se pondrá conseguir a través de diferentes minoristas a nivel nacional. De todas formas, es importante recordar que la llegada de esta nueva pieza realizada por First 4 Figures no saldrá a la venta hasta el tercer trismestre del 2019…

Spike Spiegel, el popular  ex-miembro del sindicato criminal Dragón Rojo es retratado de una forma en la que el estudio ha intentado trasladar varios de sus rasgos personajes. Aunque ya os habíamos informado y mostrado el escueto teaser tráiler que el estudio había mostrado alrededor de este trabajo, hoy están disponibles las fotos promocionales al completo de las dos versiones disponibles. Chulesco y sarcástico, al líder de la banda es muy habitual verlo con un cigarro en la boca, tal y como luce en la figura creada por el estudio.

La versión exclusiva de Cowboy Bebop – Spike Spiegel incluye:

  • Cowboy Bebop – pieza de Spike Spiegel
  • Base muy detallada que captura el estilo y ambiente del anime Cowboy Bebop
  • La pieza incluye dos manos, con una Spike sujeta una pistola, y con la otra recrea el gesto con los dedos como si estuviera apuntando con ella
  • Tarjeta de autenticidad

Si hemos realizado nuestra compra, y validamos nuestra reserva a partir del 24 de julio, obtendremos una pieza especial “día uno” con la que además nos veremos beneficiados con:

  • Una tarjeta firmada por Alex Davis
  • Una tarjeta holograma especial del “día uno”
  • Puntos extras F4F

No se han especificado el número de piezas que habrá disponibles, pero el periodo para poder realizar una reserva de esta pieza se mantendrá abierto hasta el próximo 28 de agosto. La figura alcanzará una altura de 52 centímetros, 25 centímetros de anchura y otros 28 de profundidad. Pese a ello, el peso de la pieza será escaso, superando por poco los dos kilos y medio.


Contenido relacionado