Heroki estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Ya disponible en la eShop

Heroki estrena tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch
 

Heroki ya está disponible en Nintendo Switch. El título de Picomy, que llegó este pasado viernes a la eShop de Nintendo, ha recibido un nuevo tráiler de lanzamiento que realiza un breve repaso de lo que nos encontraremos en el plataformas y que podéis ver a continuación.

Heroki, viejo conocido por los usuarios de iOS y Android que ya pudieron disfrutar del mismo en el 2015, nos pone en la piel de travieso héroe con cabeza de hélice que protagoniza una aventura de acción en un mundo colorido donde deberemos a derrotar a docenas de enemigos ayudándonos del viento y el uso de un control táctil.

El objetivo principal del juego es salvaguardar el apacible pueblo aéreo de Levantia a través de niveles repartidos por cuatro mundos aéreos variados (islas, selvas, mares y desiertos), para recuperar el amuleto Emerix robado por el Dr, N. Forchin y su esbirro Vapor. El juego podrá completarse en unas diez horas, que podrían aumentar gracias a su gran rejugabilidad si queremos encontrar todos los tesoros y coleccionables.

 


Contenido relacionado