La nostalgia inunda el opening de la tercera temporada de Ataque a los Titanes

¿Se descubrirán novedades sobre los titanes persona en esta ocasión?

ataque a los titanes 3
 

Durante el día de ayer, a tan solo unas meras horas del tan esperado estreno para con la tercera temporada de “Ataque a los Titanes”, conseguíamos un pequeño vistazo al nuevo opening que nos acompañará en los próximos episodios. Ahora, gracias a la atenta mirada del usuario moetron en Twitter, podemos ya disfrutar del mismo opening pero totalmente al completo. A continuación os dejamos con la novedad en cuestión:

Como podemos comprobar, por lo menos a nivel de introducción, lo nuevo de Wit Studio se verá sumergido en olas y olas de nostalgia. Los tres grandes amigos de esta historia, Eren, Mikasa y Armin se ven reflejados en sus personalidades del pasado, incluyendo en este saco a otro como Levi. El ‘Hombre más fuerte de la Humanidad’ cuenta con un misterioso y oscuro pasado que apunta a ser revelado poco a poco en la nueva temporada de “Ataque a los Titanes”. En el opening, por suerte, ya podemos hacernos a la idea de que incluso en sus edades más tempranas destacaba por saber hacer perfecto uso de hojas.

Pese a encontrarse a escasos momentos de ser emitido oficialmente el primer episodio de la tercera temporada de “Ataque a los Titanes”, seguimos desconociendo si en España contaremos con la ayuda de algún servicio oficial por tal de atender al desarrollo de los nuevos sucesos. En caso de que queráis saciar el hambre hasta poder ver el tan esperado primer episodio, a continuación os dejaremos con el que fuera el primer tráiler en referencia a la tercera temporada de “Ataque a los Titanes”.

Vuelve la ira en el primer tráiler de la tercera temporada de Ataque a los titanes

SINOPSIS

Eren Jaeger juró aniquilar hasta el último de los titanes, pero en la última batalla terminó convirtiéndose en lo que más odia. Con sus nuevos poderes ahora lucha por la libertad de la humanidad enfrentando a los monstruos que amenazaron su hogar. Después de una victoria agridulce contra el Titán Hembra, Eren no encuentra tiempo para tomar un respiro – una horda de titanes se está aproximando al Muro Rose, y ¡la batalla por la humanidad continúa!


Contenido relacionado