Mónica Naranjo podría no volver a Operación Triunfo 2018

Operación Triunfo

Mónica Naranjo podría no volver a Operación Triunfo 2018

El programa regresará en otoño

Mónica Naranjo podría no volver a Operación Triunfo 2018
 

Dos importantes ausencias se confirmaron hace escasos días para “Operación Triunfo 2018”: se trataba de Los Javis, que no regresarían al formato este año para poder centrarse así en nuevos proyectos cinematográficos; finalmente serán sustituidos por la genial Itzíar Castro, pero lejos de quedarse aquí los cambios, hoy nos hemos despertado con la posibilidad de que Mónica Naranjo tampoco esté presente en el formato musical. Han sido sus propias palabras las que han despertado el rumor que, de momento, no estaría confirmado.

La artista se encuentra “preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no se si podré estar en Operación Triunfo“, pero tiene claro que sí puede cuadrar su agenda con la del programa, repetiría si se lo proponen. Es más, actualmente está siguiendo muy de cerca el desarrollo de los casting para poder estar al tanto de los posibles concursantes. Cree que el programa ha funcionado genial y que con la nueva edición se podría repetir el éxito conseguido, con una gala final que superó el 30% de share.

Por lo tanto, habrá que esperar a que Mónica Naranjo cuadre su agenda con la del programa para confirmar si repite como miembro impasible del jurado o, en cambio, Gestmusic debe buscar una nueva cara.


Contenido relacionado