Así fue el nuevo tráiler de La LEGO película 2 mostrado en la Comic-Con

Warner Bros. presentó un breve clip de la secuela con un personaje sorpresa

Así fue el nuevo tráiler de La LEGO película 2 mostrado en la Comic-Con
 

Entre titanes del género de superhéroes, y otros grandes anuncios, los pequeños muñecos y sus bloques también se hicieron hueco en San Diego. Warner Bros. no quiso olvidarse de “La LEGO película 2”, y aunque habían pasado tan solo unas pocas semanas desde el primer tráiler, decidieron dar una sorpresa a los asistentes de la Comic-Con. ¿Cómo? La magia de esta saga son principalmente los gags, y por ello el estudio no reveló demasiado metraje nuevo, aunque sí varios detalles importantes para entender el toque que le ha aportado Chris Mckay a esta secuela.

Chris Pratt, Elizabeth Banks y Stephanie Beatriz se subieron junto a los guionistas Phil Lord y Cristopher Miller al escenario del Hall H para intentar mantener el nivel dejado por la presentación de “Aquaman”. La nueva entrega basada en los famoso muñecos llega cinco años después del éxito inicial con una historia que no se centrará tanto en las propias referencias del universo DC, como sí en una nueva amenaza. Y es que la llegada de los alienígenas a Bricksburg convertirá la ciudad en Apocalypseburg.Una locura de sitio para vivir“, explica Miller.

Para “La LEGO película 2” los guionistas querían transmitir esa sensación de caos que tanto se ha podido ver en las últimas entregas de la franquicia. Algo que sin duda beneficiará al ritmo de la cinta y a sus constantes cambios de localización. El metraje mostrado en el panel hacía precisamente hincapié en eso, y tal y como revela Collider, también incluía alguna que otra sorpresa graciosa.

El clip abre con una clara referencia a Mad Max: Fury Road – un páramo desértico teñido de amarillos y naranjas donde Lucy (Banks) narra con voz en off: ‘Una vez fui una rebelde luchando por una causa justa, ahora sólo lucho por sobrevivir. Todo era increíble, ahora es desolador’. El viejo Chipper aparece detrás de ella y le ofrece una taza de café, la bebida amarga perfecta como ultima cosa buena antes del apocalípsis.

Las sirenas suenan y los extraterrestres se abalanzan sobre ellos, obligando a los ciudadanos de Bricksburg – ahora convertido en Apocalypseburg- a huir hacia las minas. Unikitty grita, pero una pequeña estrella se queda atrapada y comienza a hablar del dolor con una voz leve y adorable. ‘Tan frío’, gime. Emmet abre la puerta para dejarla pasar, y el malvado líder alienígena entra, secuestrando a Lucy y llevándola al espacio.

Emmet idea una misión de rescate (inspirada la misión suicida de Margot Robbie como Harley Quinn), pero no hay nadie escuchando. Entonces decide emprender solo el reto, y se embarca en un viaje hacia el espacio donde casualmente se encuentra con….. Chris Pratt. Rex Dangervest, un valiente arqueólogo, vaquero, y salvador de galaxias (en clara referencia a los Guardianes de Marvel) Ambos se convierten inmediatamente en “Vest Friends” y se genera una situación muy curiosa en la que vemos al mismo tiempo dos personalidades distintas de Pratt;  el bobalicón de siempre, y el tipo duro guay.”

“La LEGO película 2” está protagonizada por Chris Pratt como Emmet (y también Rex), Elizabeth Banks como Lucy (alias Wyldstyle), Will Arnett como LEGO BatmanTM, Nick Offerman como Metal Beard, y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany HaddishStephanie Beatriz y Arturo Castro como nuevos personajes, respectivamente, Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

SINOPSIS

“La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su coraje, creatividad y habilidades de Maestros Constructores, y revelará cuán especiales son realmente.”


Contenido relacionado