Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El mando de la PS4 edición Spider-Man no se venderá por separado

Insomniac Games no dará la opción de compra individual

Spider-Man
 

Unos días atrás se anunció oficialmente la nueva edición de PlayStation 4 Pro que formaría parte de un muy especial pack junto a Spider-Man. El título de Insomniac Games es uno de los lanzamientos exclusivos más esperados para con la consola de Sony, y por tal tendrá una presentación acorde con la ocasión. No obstante, la misma desarrolladora ha confirmado recientemente unas noticias no demasiado positivas, y es que el espectacular controlador personalizado a estilo Spider-Man no estará disponible para su compra por separado.

Como podemos comprobar, un usario de Reddit contactó mediante Twitter con la desarrolladora para resolver una duda de compra, recibiendo una respuesta claramente negativa. Deberíamos entender, pues, que la única forma de hacernos con más de uno de estos mandos sería hasta comprando dos packs de PlayStation 4 Pro junto a Spider-Man, algo que lógicamente no se encuentra al alcance económico de la mayor parte de usuarios.

En Comicbook, por otra parte, destacan que pese a día de hoy parece obvia la postura de Insomniac Games, no podríamos descartar que Sony optara en última instancia por una vía alternativa. Dado que el hardware en sí pertenece a la compañía japonesa, sería posible pensar en que tarde o temprano el mando acabara pudiendo adquirirse individualmente, aunque puede que para tomar dicho decisión se hiciera necesaria la demanda del público.

Se revela una nueva PlayStation 4 edición Spider-Man

Si queréis ver al detalle la mencionada consola y mando inspirados en Spider-Man para PlayStation 4, el cual aterrizará en la industria durante el siete de septiembre, podéis consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado