Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El modo Patio de Juegos volverá a Fortnite el 25 de julio

Fue desactivado anteriormente para implementar ciertas mejoras

Fortnite
 

Epic Games ha confirmado hace tan solo unos minutos que su popular modo Patio de Juegos volverá a estar disponible en Fortnite a partir del miércoles 25 de julio. Este modo tuvo una llegada al juego un tanto accidentada ya que debido a problemas con el emparejamiento la desarrolladora se vio obligada a desactivarlo un tiempo. Días después Patio de Juegos estuvo disponible para todo el mundo pero Epic Games decidió volver a quitarlo para implementar ciertos cambios.

Estos cambios ya están aquí y dentro de dos días los jugadores podrán volver a disfrutar del modo de juego creativo de Fortnite. Hace dos semanas a través de reddit la desarrolladora comentó que las mejoras añadidas iban a ser principalmente la inclusión de un modo 1vs1 y 2vs2, las posibilidad de editar construcciones de los otros jugadores, la solución al daño del pico y las trampas y el hecho de que los compañeros saldrán de forma destacada en el mapa.

Habrá que esperar a leer las notas del parche 5.10 que se publicarán mañana para enterarnos si Epic Games incluirá algún cambio más en Patio de Juegos de Fortnite. Os recordamos por otro lado que en esa misma actualización llegará un nuevo arma y un nuevo funcionamiento para el sorbete.


Contenido relacionado