Elite Creatures Collectibles sorprende con algunos de los mejores bustos de la Comic Con

Algunas piezas son tan bellas como aterradoras

Elite Creatures Collectibles sorprende con algunos de los mejores bustos de la Comic Con
 

Los amantes de los bustos en escala real tenían muchas expectativas puestas en Elite Creatures Collectibles, un prestigioso estudio que está centrado en la realización de piezas sobre todo tipo de criaturas de peculiar aspecto. Aunque la mayoría de ellas suelen ser seres temibles, el principal rasgo en común radica en el singular aspecto de estos seres a los que el estudio recrea en sus piezas con una exactitud y parecido enfermizo. En esta edición de la San Diego Comic ConElite Creatures Collectibles ha vuelto a sorprender a propios y extraños con una colección de auténtico órdago.

Si bien es cierto que también han mostrado piezas más sencilla de licencias como Ultraman, el principal atractivo del estudio radica en las temibles criaturas a las que da vida con los impresionantes trabajos. Entre ellas destacan Pennywise, el temible payaso bailarín de la película It. Además, se han podido ver dos criaturas extraídas de reconocidos largometrajes dirigidos por Guillermo del Toro, El laberinto de Fauno y La Forma del agua.

Los bustos que tienen por costumbre realizar los miembros del estudio pertenecen a escala 1/1, es decir, la piezas tienen el tamaño real de los personajes que representan. Un detalle a tener en cuenta para todos aquellos que tengan especial animadversión a este tipo de personajes. La calidad alcanzada por el estudio no deja lugar a dudas, los cientos de detalles en cada uno de los trabajos y el magnifico trabajo de pintura dan la sensación de que las piezas tienen vida propia.  ¿A cuantos de vosotros os gustaría ver el realista rostro de Pennywise nada más despertar?


Contenido relacionado