Hajime Tabata estaría trabajando en una nueva IP para la próxima generación

El título aún permanece sin anunciar

Hajime Tabata estaría trabajando en una nueva IP para la próxima generación
 

Conocido principalmente por su trabajo como director en Crisis Core: Final Fantasy VII y Final Fantasy XV el de Hajime Tabata es un perfil en consonancia con la marca estrella de Square Enix, especialmente en lo que a su última entrega se refiere. Sin embargo, parece que el laborioso trabajo realizado en el título protagonizado por Noctis y compañía ha dejado a Tabata exhausto con Final Fantasy y ahora planea su siguiente movimiento lejos de la icónica franquicia de rol japonés.

Según ha notificado Resetera, Luminous Engine, desarrolladora liderada por Tabata, estaría ofreciendo hasta 20 puestos de trabajo para trabajar en un gran proyecto de juego triple A, a su vez están buscando personal para investigar y trabajar sobre hardware de nueva generación lo que podría significar que este proyecto si no es intergeneracional, fuese algo ya en desarrollo para las sucesoras de PlayStation 4 y Xbox One.

Como siempre ocurre en estos casos, en los que conocemos nuevos proyectos mediante ofertas de trabajo, solo cabe esperar, pues además su hipotético anuncio no se espera que sea pronto. Sin embargo, un proyecto firmado por Tabata y alejado de Final Fantasy es una buena premisa para esperar con ganas el que pudiera ser el próximo gran RPG de Square Enix.


Contenido relacionado