Jotun es la figura de los próximos juegos obsequiados por Twitch Prime

Se trata de su versión Valhalla Edition

Jotun es la figura de los próximos juegos obsequiados por Twitch Prime
 

Este mes, Amazon decidió obsequiar 21 juegos en Twitch Prime con motivo del Prime Day. Entre otras producciones, destacó la participación de sobresalientes aventuras como The Red Strings Club, Pillars of Eternity: Definitive Edition y Broken Age, mientras que, en esta ocasión, es Jotun: Valhalla Edition, la destacable producción de Thunder Lotus Games, también creadores de Sundered, de protagonizar el servicio de suscripción.

Así, pues, el título de 2015, junto a Death Squared, Antihero y SteamWorld Dig, serán obsequiados a los miembros del servicio durante el mes de agosto. En relación al primero de los mencionados, se trata de un juego de rompecabezas cooperativo que puede ser ampliamente disfrutado junto a un amigo en local, mientras que, respecto al segundo, hallamos una entrega de estrategia desarrollada en la época victoriana y, en última instancia, encontramos al más que reconocido producto de acción y aventura de Image & Form.

Twitch Prime obsequiará 21 juegos a lo largo de este mes

Para finalizar, cabe destacar que la oferta de Twitch Prime para el mes de julio continúa vigente y que, actualmente, aún están disponibles títulos como el mencionado Broken Age y Serial Cleaner.


Contenido relacionado