Los responsables de No Man's Sky admiten errores y prometen mejor comunicación
Últimas fichas
Últimas noticias

Los responsables de No Man's Sky admiten errores y prometen mejor comunicación

Publicado:
0

NEXT es la próxima gran actualización de No Man's Sky con la que el juego de Hello Games no solo da un gran paso adelante en su calidad, sino que salta también a una de las plataformas que le faltaba: Xbox One. Durante los últimos días los responsables de la obra han ido dando más y más detalles acerca de esta actualización, de su contenido y de lo que todo el equipo busca lograr con ella. Sin embargo, ha sido ahora cuando Hello Games ha hecho público un comunicado en el que explica todo con mayor claridad.

En primer lugar, Sean Murray, máximo responsable de No Man's Sky, expresa el orgullo que siente por el equipo tras el juego, el cual de media ha sido de 6 personas pero en su momento álgido ha llegado a contar con hasta 15 trabajadores. El creativo comenta que, pese al orgullo que siente de todas las personas que conforman Hello Games, reconoce sus errores. "Podría hablar todo el día de las cosas que, personalmente, cambiaría. Una de las cosas de las que me arrepiento es de que la intensidad y el drama del lanzamiento no dejaron lugar para la comunicación con la comunidad", explica Murray. "Decidimos que nos centraríamos en desarrollar en lugar de en las palabras. Tras [las actualizaciones] Foundation, Pathfinder y Atlas Rises, queremos incluiros a vosotros, la comunidad, mucho más".

https://areajugones.sport.es/2018/07/22/no-mans-sky-no-incluira-loot-boxes-en-su-proxima-actualizacion-next/

Tras estas palabras, Murray ofrece algunos datos de Atlas Rises, la última actualización que llegó al juego y con la cual, de acuerdo a los datos ofrecidos, la media de horas jugadas por usuario alcanzó las 45. El 90% votaron positivamente esta actualización y un 20% de los que la jugaron invirtieron más de 100 horas en ella. Es por ello que Murray no duda en afirmar que, por muy contento que este hecho le ponga, siente la imperiosa necesidad de buscar una vía para comunicarse mejor con la comunidad. Y ahí es donde entra Galactic Atlas.

Galactic Atlas nace, según afirman desde Hello Games, como una web dedicada íntegramente a la comunidad de No Man's Sky. "El portal incluye puntos de interés en la galaxia de No Man's Sky, todos nominados por vosotros a través de la encuesta que realizamos hace unas semanas. Esto aumentará sus funciones y crecerá a lo largo del tiempo, en parte a través de vuestro feedback", comenta Murray.

Sin embargo, Sean Murray continúa afirmando que NEXT no es el final de No Man's Sky. "Un día espero alcanzar un punto en el que sienta que No Man's Sky está completo, pero afortunadamente aún hay mucho que queremos hacer. Trabajar en NEXT es importate para nosotros, pero sé que no es el final del viaje. Sabemos que el viaje será más divertido juntos".

NEXT llegará a todas las versiones de No Man's Sky mañana mismo, día 24 de julio.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0