Megaton Rainfall nos convertirá en superhéroes el mes que viene en Nintendo Switch y Xbox One

El juego estará disponible el 9 de agosto en las tiendas digitales

Megaton Rainfall nos convertirá en superhéroes el mes que viene en Nintendo Switch y Xbox One
 

Nintendo Switch sigue sumando nuevos títulos par su eShop, que poco a poco va contando con un nutrido catálogo que nada tiene que envidiar a consolas con más años en el mercado a sus espaldas. Switch es toda una experta en títulos indies, pues las posibilidades que ofrece esta plataforma con sus dos modos de juego, portátil y conectada a la televisión, ofrecen un gran aliciente para usuarios y compañías desarrolladoras. La última confirmación en subirse al carro es Megaton Rainfall, un curioso proyecto desarrollado por el estudio independiente Pentadimensional Games, cuya obra definen como un simulador de superhéroes en primera persona, una propuesta de lo más interesante que además, también  se sumará al catálogo digital de Xbox One.

No se trata de un completo desconocido, pues es un juego que ya fue lanzado en PC a través de Steam a finales del pasado año con opiniones mayormente positivas, lo que seguro ha animado a sus creadores a ampliar su oferta jugable. Como detalles positivos, el juego contará (presumiblemente, al igual que en su versión de Steam), con subtítulos en varios idiomas, entre los cuales no falta el castellano, y será perfectamente compatible con diferentes mandos además de teclado y ratón. En Steam su precio es de 15,99€, por lo que podríamos esperar un precio similar en estas nuevas plataformas confirmadas. Aquí os dejamos con un tráiler gameplay de la versión de PC, pues por el momento se desconoce si a Switch llegará con algún añadido o nuevas funciones al ser una consola con opciones portátiles y de resolución más limitada.

En Megaton Rainfall tendremos que erradicar enemigos de otros mundos, evitando al máximo los daños colaterales (como buen superhéroe) con el uso de nuestros poderes en la batalla. Por tanto, tomaremos el control de un superhéroe dotado de una velocidad supersónica con la misión de hacer frente a una invasión alienígena e impedir la destrucción de una ciudad tras otra. Megaton Rainfall nos llevará a recorrer con libertad La Tierra en un suspiro, además de poder salir al espacio exterior.


Contenido relacionado