Sekiro: Shadows Die Twice mostrará un gameplay en la PSX de Asia

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice mostrará un gameplay en la PSX de Asia

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice mostrará un gameplay en la PSX de Asia
 

Durante el E3 2018, FromSoftware anunció Sekiro: Shadows Die Twice. Tras formarse una carrera envidiable gracias a la publicación de obras maestras como Demon’s Souls, la saga Dark Souls y Bloodborne, la compañía se embarca en una nueva aventura de la mano de un título ampliamente esperado dentro de la comunidad. A dicho respecto, uno de los elementos que más se ansía de la obra es verla en movimiento por primera vez, cuestión que se cumplirá en la PlayStation Experience de Asia.

Específicamente, ha sido la propia PlayStation Asia la encargada de realizar el anuncio, quienes, a través de su cuenta de Facebook, compartieron un vídeo donde Yasuhiro Kitao, manager de marketing de la empresa, comenta qué esperar de su participación en el evento. Así, pues, se determinó que veremos gameplay exclusivo del anhelado periplo durante el desarrollo de la gala, la cual tendrá lugar entre el 18 y 19 de agosto.

PSX 2018 Title Reveal | Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice will be making an appearance at the PlayStation Experience 2018 South East Asia with an exclusive theatre experience!Be one of the first in Southeast Asia to see the exclusive gameplay footage of Sekiro: Shadows Die Twice!Stay tuned for more announcements of titles and event details here: https://playstn.asia/PSX18SEA

Publiée par PlayStation Asia sur Jeudi 19 juillet 2018

Así, pues, recomendamos estar atentos durante los días cercanos a la fecha destacada para poder apreciar en movimiento a Sekiro: Shadows Die Twice, producto que ha sido anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Para finalizar, y en caso de que deseen saber más sobre él, compartimos informaciones como que los jugadores morirán mucho, que Activision ha ayudado a que sea más accesible, que no representa la evolución de la fórmula Soulsborne y que favorecerá a los gustos de todos sus jugadores.


Contenido relacionado