¿Será así el planeta Vegeta en Dragon Ball Super: Broly?: La imagen de las teorías

Dragon Ball Super

Finalizada

¿Será así el planeta Vegeta en Dragon Ball Super: Broly?: La imagen de las teorías

La película se estrenará el próximo 14 de diciembre en Japón

¿Será así el planeta Vegeta en Dragon Ball Super: Broly?: La imagen de las teorías
 

No ha pasado ni una semana desde el impactante primer tráiler de “Dragon  Ball Super: Broly”, y los fans de todo el mundo ya están buscando pistas hasta en el último frame del vídeo. El nuevo estilo de animación de Naohiro Shintani era realmente espectacular, y no dejaba mucho espacio para la reflexión, pero algunos seguidores ya han conseguido tirar del hilo extrayendo algunas ideas muy interesantes. No obstante en lo que parecen coincidir todos es en la gran influencia que ha tomado prestada Toriyama del manga “Dragon Ball Minus”.

Siguiendo con la campaña de marketing de la película en Japón, este mismo fin de semana apareció por redes una fotografía de una imagen promocional en la que se podía apreciar un nuevo planeta no visto en el tráiler. Por encima de la misma se lee el mismo texto publicado en la web hace algunas semanas con las declaraciones de Toriyama. Hasta el momento algunos han apuntado a que así será el planeta Vegeta, otros sin embargo han encontrado similitudes con el planeta Saddala del manga dibujado por Toyotaro. Lo único cierto es que este escenario será parte de la trama.

La teoría de que se trate efectivamente del planeta natal de los Saiyajin no es para nada descabellada. Y es que teniendo en cuenta que durante el tráiler aparecía el momento de la despedida entre Goku y su padre Bardock -mostrada en “Dragon Ball Minus”-, y una breve escena con Vegeta de joven junto a Nappa, todo apunta a que la cinta no esconderá las referencias al pasado de los protagonistas. Este ultimo momento de hecho podría tener lugar en el propio Planeta Vegeta, aunque todavía es pronto para confirmarlo.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Contenido relacionado