Unknightly exhibe sus mecánicas en un nuevo gameplay

El título se encuentra en acceso anticipado

Unknightly exhibe sus mecánicas en un nuevo gameplay
 

Portal Studios, la desarrolladora detrás del singular Unknightly, ha publicado un nuevo tráiler de gameplay de su producción.  En él, no sólo nos introducen a algunas de las mecánicas fundamentales de su propuesta sino que, además, se exhiben las últimas adiciones incluidas en la más reciente actualización de la producción, cuyo estado actual lo sitúa en Early Access.

Así, pues, cabe destacar que, en esta aventura, los jugadores tendrán que redimir la expulsión del protagonista de la Orden de los Caballeros al vengarse de un individuo que lo traicionó. Para ello, el estudio toma la inspiración en juegos como Dishonored y Thief para convidarnos a una travesía de escabullimientos en primera persona donde podremos utilizar un arco con diversos tipos de flechassegún sea necesario-, apagar velas, hurtar productos de valor de cada nivel y otras cuestiones conocidas dentro del género, las cuales resultarán familiares para aquellos que hayan tenido la oportunidad de experimentar los títulos destacados.

Por otra parte, es importante destacar que la actualización en cuestión ahora permite a los usuarios guardar la partida de forma manual en cualquier momento, al igual que el rendimiento en general ha sido mejorado y que se han agregado diversos marcadores para ayudar a los nuevos jugadores.

Unknightly, recordamos, está disponible a través del Early Access de Steam, y puede ser disfrutado mediante Oculus Rift y HTC Vive.