shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Ys Net anuncia la presencia del novedoso sistema ‘AI Battling’ en Shenmue III

Los fondos del proyecto ascienden hasta siete millones de dólares

shenmue III
 

Con la colección Shenmue I & II a la vuelta de la esquina, parece que siguen las buenas noticias en relación a una de las franquicias que mayor impacto tuvo en el mundo de los videojuegos durante finales de los 90 y comienzos del nuevo siglo. Ys Net, desarrolladora encargada del tan esperado Shenmue III, ha realizado recientemente un muy positivo comunicado. Y es que a raíz de haber alcanzado un total de siete millones de dólares para financiar el proyecto, ha sido posible añadir el novedoso sistema de combate ‘AI Battling’.

En palabras de la misma compañía (vía Gematsu): “Este sistema de control te permite desencadenar automáticamente la técnica perfecta en relación a la distancia y posicionamiento del enemigo. El desarrollo y producción de este sistema se encuentra basado en el concepto de Yu Suzuki mediante el que pueden disfrutar tanto jugadores no habituales a los títulos de lucha como aquellos que buscan una inmersión total en la experiencia de combate. Este sistema de lucha es totalmente compatible y se convertirá en una extensión del sistema actual”. De esta forma, lo que podemos esperar posiblemente es que gracias al ‘AI Battling’ conseguiremos realizar combos extendidos que se presenten con una mayor fluidez.

shenmue III

Como últimos dos apuntes, destacaremos por un lado que Ys Net hará disponible la edición limitada de Shenmue III “Toy Capsule Box Set” en la que encontraremos una gran variedad de productos para con Shenmue. Esta podrá adquirirse por un valor de 450 dólares en el sitio web Fangamer. En segundo lugar, señalar que la desarrolladora ha aclarado que Shenmue III no será un lanzamiento que requerirá de una gigantesca descarga antes de jugar pese a contar con el formato físico. Ys Net ha querido tranquilizar a jugadores y aclarar que solo necesitaremos llevar a cabo descargas con motivo de actualizaciones posteriores y la activación de recompensas especiales.

Shenmue III se deja ver durante un nuevo y breve gameplay

Shenmue III aterrizará en algún punto por determinar de 2019 para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado