A Plague Tale: Innocence mostrará hasta 5.000 ratas en pantalla

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

A Plague Tale: Innocence mostrará hasta 5.000 ratas en pantalla

Llegará en 2019 a PC, PS4 y Xbox One

A Plague Tale: Innocence mostrará hasta 5.000 ratas en pantalla
 

En algún momento de 2019 se estrenará A Plague Tale: Innocence, la nueva obra de Asobo Studios y Focus Home Interactive, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante las últimas semanas, la desarrolladora ha estado dando pinceladas sobre la personalidad de Amicia y Hugo, los dos niños huérfanos protagonistas de esta historia que nos llevará a descubrir el medievo en Francia.

Los niños protagonistas de A Plague Tale: Innocence se basan en los de “El resplandor”

La trama de A Plague Tale: Innocence parece, a primera vista, una propuesta bastante interesante donde se reúnen como ingredientes fundamentales una plaga de violentas ratas y la Santa Inquisición. Los dos niños tendrán huir de la temible institución mientras se abren paso por distintos escenarios plagados de ratas hambrientas de carne humana. A través de los pocos gameplays que hemos podido ver sobre este título, se ha hecho evidente que los animales ocuparán gran parte de la pantalla pero, ¿cuántos llegará a haber?

El caster especializado en deportes electrónicos, Phil “EE” Visu, ha realizado una suerte de entrevista para NVIDIA a David Dedeine, director creativo de A Plague Tale: Innocence. En el vídeo se nos muestran algunos de los puzles a los que tendrán que hacer frente los jugadores para conseguir avanzar en la historia, al mismo tiempo que se explica la historia sobre la que gira el juego. En él se ha confirmado que el juego estará perfectamente optimizado y la renderización será bastante buena porque se llegarán a mostrar hasta 5.000 ratas en pantalla mientras el jugador y la inteligencia artificial se mueven.


Contenido relacionado