Muchos años han pasado desde el lanzamiento de Resident Evil 2 en la primigenia PlayStation de Sony. Una secuela lanzada durante el año 1998 por Capcom que rompió con el mito de que nunca segundas partes fueron buenas. La secuela de Resident Evil tenía todo lo necesario para triunfar, dos historias paralelas con Leon.S. Keneddy y Claire Redfield que sin darse cuenta se ven envueltos en una devastada Racoon City por zombis.
El lanzamiento estuvo muy bien publicitado en casi todos los medios y como tal pudo verse en diversos anuncios de TV. Tal y como podemos ver el vídeo rescatado en Youtube por el usuario crisisintruth en 2012 podemos apreciar una cinemática de unos treinta segundos de duración donde dos actores de carne y hueso dan vida a los citados protagonistas mientras intentan sobrevivir a las hordas de zombis.
Por el momento Capcom no se ha lanzado a realizar un nuevo spot publicitario para el nuevo lavado de cara de Resident Evil 2 Remake que verá la luz el próximo 25 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One aunque quien sabe si la compañía nipona nos sorprenderá con algo por el estilo durante los inicios del próximo año de cara a promocionar este esperado remake.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril
La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games
La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen
Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg
El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC
Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+