attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 se actualizará para conmemorar el retorno del anime

El sombrero de Kenny será parte de la personalización

attack on titan 2
 

La tercera temporada de “Ataque a los Titanes” se estrenó recientemente de forma satisfactoria. Cambiando claramente el enfoque siempre situado sobre la acción ante titanes, en esta ocasión la amenaza tomará forma de humano. El mayor peligro al que deberán enfrentarse Levi, Eren y demás será, aparentemente, un despiadado asesino que responde al nombre de Kenny. Attack on Titan 2, la obra de Omega Force y Koei Tecmo, se verá actualizada durante el nueve de agosto a raíz del retorno del anime (vía Siliconera).

A la moda como… ¿Kenny?

Hay muchas cosas que pueden llamar la atención del espectador con respecto al modelo de Kenny, y una de estas es sin lugar a duda el sombrero que luce. Es poco habitual en el mundo de “Ataque a los Titanes” observar a un personaje luciendo semejante estilismo, y los jugadores de Attack on Titan 2 podrán hacer lo propio con su avatar. Así pues, el sombrero de Kenny pasará a formar parte de los objetos disponibles a equipar en la cabeza de nuestro protagonista.

Nueva dificultad ‘Heaven’

Attack on Titan 2 se actualizará también para ofrecer a los jugadores una nueva posibilidad en cuanto a dificultad, aunque posiblemente con unas consecuencias distintas a las que podrían esperarse. Lo más habitual en este tipo de añadidos es que la dificultad presente un mayor desafío para con los jugadores, pero en esta ocasión el resultado es totalmente opuesto. Así pues, de jugar en la dificultad ‘Heaven’ los usuarios no deberán preocuparse lo más mínimo de aspectos como el consumo de las hojas o los tanques de gas.

Práctica offline de modos online

Attack on Titan 2 cuenta con diversas modalidades en línea tales que ‘Showdown’ o ‘Expulsion’ que postulan distintos retos para el jugador. Pese a que habiendo disputado varias partidas uno ya puede hacerse una clara día sobre la mejor forma de plantear cada modalidad, siempre se ha echado en falta un modo de entrenamiento que permitiera una primera toma de contacto sin nada en juego. Omega Force ha tenido esto en cuenta y próximamente se añadirá la posibilidad de practicar para los mencionados modos antes de pasar a la acción.

Cambios varios

Otros cambios secundarios que aparecerán a causa de la siguiente actualización de Attack on Titan 2 pueden clasificarse de esta forma:

  • Es posible modificar la música de fondo para las misiones de reconocimiento (scout) u otras ya visitadas de la historia principal. Las opciones de música disponible se basarán en toda aquella que hayamos desbloqueado.
  • Ya es posible desarrollar diversas piezas de equipo de forma simultánea. A su vez, se ha expandido el límite de uso de materiales para reforzar las armas hasta un total de 30.
  • Ciertas acciones de combate acompañadas por un cambio de cámara pueden ser omitidas.

Attack on Titan 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y PS Vita.


Contenido relacionado