Attack on Titan 2 se actualizará para conmemorar el retorno del anime
Últimas fichas
Últimas noticias

Attack on Titan 2 se actualizará para conmemorar el retorno del anime

Publicado:
0

La tercera temporada de "Ataque a los Titanes" se estrenó recientemente de forma satisfactoria. Cambiando claramente el enfoque siempre situado sobre la acción ante titanes, en esta ocasión la amenaza tomará forma de humano. El mayor peligro al que deberán enfrentarse Levi, Eren y demás será, aparentemente, un despiadado asesino que responde al nombre de Kenny. Attack on Titan 2, la obra de Omega Force y Koei Tecmo, se verá actualizada durante el nueve de agosto a raíz del retorno del anime (vía Siliconera).

A la moda como... ¿Kenny?
attack on titan 2 2
attack on titan 2 3

Hay muchas cosas que pueden llamar la atención del espectador con respecto al modelo de Kenny, y una de estas es sin lugar a duda el sombrero que luce. Es poco habitual en el mundo de "Ataque a los Titanes" observar a un personaje luciendo semejante estilismo, y los jugadores de Attack on Titan 2 podrán hacer lo propio con su avatar. Así pues, el sombrero de Kenny pasará a formar parte de los objetos disponibles a equipar en la cabeza de nuestro protagonista.

Nueva dificultad 'Heaven'

Attack on Titan 2 se actualizará también para ofrecer a los jugadores una nueva posibilidad en cuanto a dificultad, aunque posiblemente con unas consecuencias distintas a las que podrían esperarse. Lo más habitual en este tipo de añadidos es que la dificultad presente un mayor desafío para con los jugadores, pero en esta ocasión el resultado es totalmente opuesto. Así pues, de jugar en la dificultad 'Heaven' los usuarios no deberán preocuparse lo más mínimo de aspectos como el consumo de las hojas o los tanques de gas.

Práctica offline de modos online

Attack on Titan 2 cuenta con diversas modalidades en línea tales que 'Showdown' o 'Expulsion' que postulan distintos retos para el jugador. Pese a que habiendo disputado varias partidas uno ya puede hacerse una clara día sobre la mejor forma de plantear cada modalidad, siempre se ha echado en falta un modo de entrenamiento que permitiera una primera toma de contacto sin nada en juego. Omega Force ha tenido esto en cuenta y próximamente se añadirá la posibilidad de practicar para los mencionados modos antes de pasar a la acción.

Cambios varios

Otros cambios secundarios que aparecerán a causa de la siguiente actualización de Attack on Titan 2 pueden clasificarse de esta forma:

  • Es posible modificar la música de fondo para las misiones de reconocimiento (scout) u otras ya visitadas de la historia principal. Las opciones de música disponible se basarán en toda aquella que hayamos desbloqueado.
  • Ya es posible desarrollar diversas piezas de equipo de forma simultánea. A su vez, se ha expandido el límite de uso de materiales para reforzar las armas hasta un total de 30.
  • Ciertas acciones de combate acompañadas por un cambio de cámara pueden ser omitidas.

Attack on Titan 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y PS Vita.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Los desarrolladores de Dreamlight Valley anuncian un nuevo juego de simulación de vida dentro del universo de Baldur's Gate 3

Basándose en el universo de Calabozos y Dragones, el simulador ofrece una aproximación distinta al GOTY de 2023

Publicado: 14 MAR 2024 0

Fue uno de los primeros juegos anunciados para PS5 y está en oferta: PS Store pone a Kena: Bridge of Spirits al 60% de descuento

Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria

Publicado: 14 MAR 2024 0

El CEO de Epic Games llamó imbéciles a Valve por sus políticas de ventas de Steam

La tensa relación entre Epic y Steam por las diferentes políticas que adoptan sobre los juegos en sus tiendas, revela nuevos detalles y declaraciones candentes

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Quieres ver a Arlecchino en acción? Genshin Impact ve filtrado un vídeo con sus animaciones

La esperada personaje de Pyro que llegará en la versión 4.6 ya se ha dejado ver en un vídeo filtrado

Publicado: 14 MAR 2024 0

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus Extra/Premium de marzo 2024?

El juego que encabeza la lista de nuevas adiciones al catálogo es NBA 2K24, junto a Resident Evil 3 y Marvel's Midnight Suns

Publicado: 14 MAR 2024 0

Revelados los dos nuevos juegos GRATIS de la Epic Games Store que puedes canjear YA

Epic Games Store ha lanzado dos juegos gratuitos para esta semana, al tiempo que revela cuáles serán los siguientes títulos gratuitos en la tienda a partir del 21 de marzo

Publicado: 14 MAR 2024 0