Battlefield V no contará con un "interruptor" para desactivar los artículos cosméticos
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield V no contará con un "interruptor" para desactivar los artículos cosméticos

Publicado:
Actualizado:
0

A diferencia de los Battlefield anteriores, Battlefield V permitirá a los jugadores personalizar cosméticamente a sus soldados, vehículos y armas multijugador en gran medida, y ahora es DICE quien ha confirmado que no tiene previsto implementar ningún tipo de interruptor o función que permita que los jugadores invaliden o desactiven esas personalizaciones únicas en este momento.

BattlefieldV 2

En una reciente charla con la comunidad de Reddit, el productor de Battlefield V (Ryan McArthur) se refirió específicamente a una preocupación que los fans tenían con los artículos cosméticos. Dado que podría ser difícil distinguir la clase de un oponente o el equipamiento si se adorna con artículos cosméticos personalizados, los fans preguntaron si DICE planea implementar una especie de interruptor de apagado que desactivara efectivamente todas las personalizaciones visuales para el jugador que las activó.

BattlefieldVScreenshot

Aunque McArthur reconoció que podría ayudar un poco desde un punto de vista competitivo, DICE no quiere invalidar todo el trabajo duro que los jugadores indudablemente pondrán en la personalización visual de sus soldados, por lo que no hay planes para implementar ningún tipo de cambio. Los complementos personalizados que algunos jugadores pueden optar, podrían ir en contra de lo que algunos perciben como precisión histórica, pero DICE considera que es mejor dejar que los jugadores se expresen en lugar de atenerse a una representación rígida de la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield1Image6
Battlefield1Image5
Battlefield1Image4
Battlefield1Image2
Battlefield1Image3
Battlefield1Image1

"Las facciones tendrán diferentes opciones visuales para mantener la fantasía, así como para garantizar la visibilidad entre amigo y enemigo", comento McArthur. "Estamos trabajando en una gran variedad de artículos cosméticos para que los jugadores puedan representar todos los aspectos de la Segunda Guerra Mundial. Todavía no podemos entrar en detalles, pero queremos ser lo más inclusivos posible para todos los elementos que formaron parte en la historia"

Por otra parte, McArthur también hablo sobre el servicio en vivo de Tides of War que ofrecerá una narración dinámica continua para que los jugadores la sigan. Debido a que el servicio seguirá un patrón histórico similar a los acontecimientos cronológicos de la Segunda Guerra Mundial, DICE planea incluir eventos de tiempo limitado ligados a grandes batallas históricas, y esos eventos de tiempo limitado ofrecen artículos exclusivos como pinturas faciales, pieles de armas y placas de identificación.

BattlefieldVTidesofWar

No obstante, McArthur también dijo que DICE está trabajando en otros apartados para garantizar que los jugadores que no puedan participar en eventos de tiempo limitado, dispongan de otra oportunidad de reclamar estas recompensas. Según DICE, el servicio de Tides of War continuará ofreciendo contenidos siempre y cuando los usuarios se mantengan interesados y jueguen al juego.

La beta abierta de Battlefield V comenzará a principios de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El esperado XDefiant está más cerca que nunca: pronto se iniciará un test de sus servidores

Sólo algunos jugadores seleccionados podrán probar el shooter que tan buena pinta tiene

Publicado: 16 ABR 2024 0

El nuevo juego de Hazelight (creadores de It Takes Two) por fin será mostrado a finales de 2024

En la celebración del 10º aniversario del estudio, han confirmado que a finales de año hablarán más sobre su próximo juego

Publicado: 16 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0