beyond good and evil 2

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 no necesita demasiada narrativa para tener éxito

Así lo afirma el director creativo del juego en una reciente entrevista

beyond good and evil 2
 

Beyond Good & Evil 2 es sin duda uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores. Una comunidad que, tras el hype suscitado durante el pasado el E3 2018 con un espectacular tráiler, ha visto como aumentan las ganas de disfrutar de esta secuela. Hasta el momento poco se sabe de esta nueva edición además el título no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se aseguró que a finales de 2019 contaría con una beta jugable.

Por otro lado, desde el medio Jeuxvideo han podido intercambiar impresiones con el escritor creativo del juego quien aseguraba que la narrativa de Beyond Good & Evil 2 debe ser orgánica, sin líneas excesivas ni cinemáticas innecesarias. Gabrielle Shrager, la famosa escritora de Assassin’s Creed Syndicate, The Division y más está actualmente trabajando en el aspecto narrativo de Beyond Good & Evil 2 y no hay nadie mejor para esta tarea.

Beyond Good & Evil 2 tendrá una beta a finales de 2019

Durante una charla con los medios franceses Shrager afirmó que “cuando tienen demasiadas palabras, es porque han fallado“, lo que significa que Beyond Good & Evil 2 no necesita demasiada narrativa para tener éxito. Dado el tamaño y la calidad de su mundo, todo se entregará de manera orgánica, en lugar de forzar la información a los jugadores. Así mismo la secuela irá dejando pistas para que los jugadores descubran en el juego, para darle sentido a su historia. Eso no significa que no habrá cinemáticas o diálogos como de forma excesiva.


Contenido relacionado