Buick 8: un coche perverso, de Stephen King, será adaptada a la gran pantalla
Últimas fichas
Últimas noticias

Buick 8: un coche perverso, de Stephen King, será adaptada a la gran pantalla

Publicado:
0

Suma y sigue. Desde que "It" destrozara la taquilla de medio mundo el año pasado, no hay pasado ni un solo día en el que Hollywood le quita la mirada de encima. Stephen King es uno de los escritores más prolíficos de las últimas décadas, pero hasta hace relativamente poco, no muchas de sus obras habían sido adaptadas a otros medios. Sin embargo, en los últimos meses se han confirmado hasta 13 proyectos, a los que ahora se le une un decimocuarto.

Según revela Deadline, la productora Hyde Park Entertainment ha comenzado a trabajar en una nueva película basada en "Buick 8: un coche perverso" (From Buick 8), la novela de King publicada el pasado 2002.  Ashok Amritraj, CEO de la compañía, ha fichado a William Brent como guionista y director de este nuevo proyecto. Brent es conocido por el género de terror, donde ha navegado sin destacar con películas como "El niño", o "Devil Inside".

Esta obra no es la primera vez que se intenta adaptar, y es que el pasado 2009 el popular George Romero ya fue asociado a una película que nunca llegó a producirse por problemas financieros. "Buick 8: un coche perverso" no es la novela más popular de Stephen King, pero sí una de las más particulares, y constituye la segunda historia de la bibliografía del autor en la que sitúa a vehículo como protagonista.

75877290770d6f6464c59aca139ddfb1 buick stephen kings

La historia transcurre en la ciudad rural de Statler, Pennsylvania, donde la policía estatal ha mantenido un misterioso Buick Roadmaster de 1954 en el cobertizo detrás de los cuarteles durante más de veinte años. Pero cuando la ciudad comienza a vivir todo tipo de eventos extraños y sobrenaturales, descubren que Buick no es exactamente un coche, sino una puerta a otra dimensión.

"Buick 8: un coche perverso" se suma así a otras adaptaciones también del mismo autor como el remake de "Pet Sematary", "It: Capítulo 2", la serie de "Castle Rock", "Doctor Sleep" -secuela de "El Resplandor"-, "The Long Walk", "The Tommyknockers", la miniserie "Apocalípsis", "The Bone Church", la serie de "La Torre Oscura", "In The Tall Grass""The Gingerbread Girl", el remake de "Ojos de Fuego", o la serie de "Creepshow"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0

Paramount sorprende y confirma el esperado crossover entre 'Transformers' y 'G.I. Joe'

Será un nuevo largometraje live-action producido por Steven Spielberg y Michael Bay

Publicado: 12 ABR 2024 0

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0