Devolver Digital anuncia descuentos en sus títulos para Switch

Desde el próximo 26 de julio

devolver digital
 

La compañía norteamericana Devolver Digital ha dado a conocer una gran noticia para los poseedores de Nintendo Switch. Y es que, tal y como podemos ver en su cuenta oficial de la red social Twitter, la compañía ha proclamado bajo el hastag #SummerOfDevolver una serie descuentos en la mayoría de sus títulos presentes en la eShop para la consola hibrida de Nintendo.

De tal forma, desde el próximo 26 de julio estarán activos estos descuentos que sin duda acogerán de buena gana los jugadores durante el presente verano. Para aquellos que lo deseen encontraran juegos como Gungeons & Draguns, Crossing Souls, Not a Hero Super Snazzy Edition, Minit, Broforce y The Messenger.

Devolver indica que Broforce tiene en desarrollo una versión para Nintendo Switch

Uno de los títulos destacados como podeis ver en la lista es Crossing Souls, una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80. A medida que progrese el juego, podrás desbloquear nuevos objetos y habilidades que te serán útiles para salvar el mundo en esta aventura. Los combates y los rompecabezas irán creciendo en dificultad, así que más vale que cuentes con una estrategia bien planeada.


Contenido relacionado