Dr. Boom regresa a Hearthstone como carta legendaria de Guerrero

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Dr. Boom regresa a Hearthstone como carta legendaria de Guerrero

Contará con un efecto ciertamente único

Dr. Boom regresa a Hearthstone como carta legendaria de Guerrero
 

Quienes son fanáticos acérrimos a Hearthstone, bien recordarán a Dr. Boom, una de las legendarias más icónicas de toda la historia del juego de Blizzard. También conocido como Dr. 7, era un esbirro neutral que, dado su inconmensurable poderío, podía ser parte de cualquier arquetipo, sin importar su enfoque. Ahora, con la llegada de El Proyecto Armagebum, la nueva expansión del título en simbólico honor al goblin, hemos descubierto cuál es la versión bajo la cual irá al combate una vez más.

Así, pues, y con el nombre de Dr. Boom, Mad Genius, será una legendaria de Guerrero que reemplazará al mismo. Emulando la mecánica que comenzó con Caballeros del Trono Helado, en donde la legendaria en cuestión sustituye al héroe, Dr. Boom agregará 7 puntos de armadura al jugador y convertirá su poder de héroe en Big Red Buttonel cual, a su vez y cada turno, podrá convertirse en otro poder de héroe de entre cinco opciones– y otorgará a todos los esbirros Mech la palabra clave Rushes decir, podrán atacar a otros esbirros en el momento en que son colocados en el campo de batalla-.

Así, pues, las opciones será las siguientes:

  • Micro-Squad: Invoca tres Microbots 1/1.
  • Zap Cannon: Inflige 3 puntos de daño.
  • Blast Shield: Gana 7 puntos de armadura.
  • KABOOM!: Inflige 1 punto de daño a todos los enemigos.
  • Delivery Drone: Descubre un Mech.

Por otra parte, en el stream que Brian Kibler, reconocida personalidad de Hearthstone, llevó a cabo, se apreció un esbirro de Sacerdote con Último aliento para empoderar la carta de Misión que tiene Anduin y compañía, además de un hechizo de Brujo de 2 cristales de maná en el que se transforma una carta de la mano de ambos jugadores en un Demonio aleatorio. Esta última podrá ser de gran utilidad en contra de arquetipos como Druida Malygos ya que, si es utilizada en el momento preciso, puede arruinar la carta clave del mazo.

Descubrimos nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone

El Proyecto Armagebum, recordamos, estará disponible desde el 7 de agosto.


Contenido relacionado