El No Man’s Sky de lanzamiento era la versión que Hello Games deseaba

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

El No Man’s Sky de lanzamiento era la versión que Hello Games deseaba

La obra lleva dos años en el mercado

El No Man’s Sky de lanzamiento era la versión que Hello Games deseaba
 

No Man’s Sky, sin lugar a dudas, ha sido una obra muy polémica. Inicialmente publicado para PlayStation 4, el título de Hello Games contaba con expectativas inconmensurables detrás de sí, presentándose como uno de los grandes juegos del año. Sin embargo, la obra no vivió al hype que se cernía sobre su propuesta y la desarrolladora se vio en la obligación de modificarla en gran magnitud. A día de hoy, la aventura cuenta con mucho más apoyo que el inicialmente recibido pero, pese a ello, la versión original representaba la verdadera visión del estudio.

No Man’s Sky era lo que queríamos cuando fue publicado“, comentó Sean Murray, director del juego, al portal The Guardian. “Siempre hablamos sobre la sensación de aterrizar en un planeta en el que nadie había estado antes… Era solitario. Tenía un ambiente de momentos calmados y agradables. Pero siempre quisimos expandirlo. Si hubieses jugado [la variante original] durante 20 horas, probablemente hubieses tenido la experiencia que queríamos. Pero probablemente nunca hubieses agarrado No Man’s Sky otra vez“, prosiguió.

Los responsables de No Man’s Sky admiten errores y prometen mejor comunicación

Y es que, ciertamente, de no transformarse en lo que es hoy, No Man’s Sky contaría con una aceptación menor en una medida considerable. Aun así, Hello Games reconoce los errores y postulan la llegada de aún más contenido, el cual podrá ser disfrutado por usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado