El póster de Godzilla 2 es una de las imágenes más bellas del año

Se estrenará el próximo 31 de mayo

El póster de Godzilla 2 es una de las imágenes más bellas del año
 

Llegaba entre grandes anuncios y sin hacer demasiado ruido, pero conseguía llevarse a todos los espectadores. “Godzilla II: Rey de los monstruos” no podía esperar más que la expectación de aquellos seguidores del famoso monstruo, y amantes del Kaiju, sin embargo, la Comic-Con demostró que esta franquicia tiene un gran poder de convicción. La imagen de la niña de “Stranger Things” observando el apocalípsis fue uno de los momentos más memorables del evento, y Legendary no está dispuesta a dejar que esa expectación descienda.

Mothra, Rodan y Ghidorah serán las verdaderas protagonistas de una secuela que viene para elevar todo lo visto en la cinta de Gareth Edwards a la enésima potencia. El primer encuentro de estas bestias se dio hace ya más de medio siglo, y ahora se ha vuelto a convertir en el principal interés de la saga. No es de extrañar que el estudio haya decido convertir ese enfrentamiento en el pilar promocional de la larga campaña de marketing que tiene por delante la película. El primer póster es una oda al buen gusto, y un regalo para todos los amantes del arte clásico.

Pero las criaturas no son lo único interesante en esta película. Por la parte del reparto llega la estrella de “Stranger Things” en el papel de Madison Russell, hija de Emma Russell, y Mark Russell,  interpretados respectivamente por los también recién llegados Vega Farmiga, y Kyle Chandler. Las novedades las completan Bradley Whitford (“Déjame salir”), Thomas Middleditch (“Sillicon Valley”), y Charles Dance (“Juego de Tronos”). Junto a ellos regresan de la primera entrega Ken Watanabe, Sally Hawkins

“Godzilla II: Rey de los monstruos” llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo, para elevar el listón de un género que se creía superado. La batalla entre los monstruos más grandes y épicos de las leyendas promete ser el emocionante empujón que necesita Warner Bros. para reventar la taquilla y encaminar la saga hacia la última y tercera entrega.

SINOPSIS

“Tras el éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: La isla Calavera”, llega el siguiente capítulo del MonsterVerse, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop. La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su último enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies -pensadas como meros mitos- vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.”


Contenido relacionado