Frances Conroy sería la madre de Joaquin Phoenix en la película del Joker

Joker

Frances Conroy sería la madre de Joaquin Phoenix en la película del Joker

La actriz daría vida a la decrépita anciana que cuida del protagonista a su llegada a la ciudad

Frances Conroy sería la madre de Joaquin Phoenix en la película del Joker
 

De apenas no saberse nada, a estar todos los días en primera línea de titulares. Warner Bros. ha metido la directa con la película independiente del Joker, proyecto que se pasó meses en el limbo, pero que tras cerrar el fichaje de Joaquin Phoenix, no solo ha fijado su fecha de estreno y rodaje, sino que además ya tendría el guion listo y el reparto en proceso de estarlo. Con septiembre como inicio de las grabaciones, el estudio trabaja a contrarreloj, y el departamento de casting no da basto para encontrar a los acompañantes del protagonista en la cinta.

Unas pocas horas después de que se volviera a hablar del fichaje de Robert DeNiro -el más grande de toda la producción- ahora Warner trabaja para cubrir otro papel importante. Según revela The Wrap, el estudio está en negociaciones con Frances Conroy para que dé vida a la madre del Joker en la película. La actriz norteamericana conocida por la magnífica serie “A dos metros bajo tierra”, y por cintas como “La sombra de los otros”, o “Sucedió en Manhattan”, daría vida a Penny, la decrépita y anciana madre de Jack Napier (nombre del protagonista).

Según se pudo saber gracias a las descripciones oficiales de los personajes, esta mujer tan solo serviría de refugio para Jack (Phoenix) cuando este regresa a la ciudad en busca de un poco de paz y tranquilidad. Lo que encontrará sin embargo será algo completamente distinto, y es muy posible que Conroy fuera uno de los factores que terminarían destruyendo la mente del villano. Ella y Zazie Beetz intentarían rescatar a Phoenix de las sombras sin mucho éxito.

“Joker”, nombre por el que se conoce al proyecto, será la primera película de la nueva marca oscura de DC, y narrará una historia totalmente original sobre los orígenes de este famoso personaje. Todd Philips se encargará de la dirección, y de un guion que aunque en un principio se consideraba adaptación de la Broma Asesina, finalmente intentará sentar cátedra en el poco dibujado pasado del archienemigo de Batman.


Contenido relacionado