Green Hell, de extrabajadores de Techland, pone fecha a su llegada al early access

Irá actualizándose y mejorando a medida que pase el tiempo

Green Hell, de extrabajadores de Techland, pone fecha a su llegada al early access
 

Hace unos meses que el estudio polaco Creepy Jar, formado por algunos exdesarrolladores de grandes estudios como Techland, anunciaba su próximo proyecto: Green Hell. Tras varios meses de trabajo en el que el proyecto ha ido avanzando, los responsables de la obra ya están listos para poner fecha a su lanzamiento a través del programa de acceso anticipado de Steam. Y junto a ello han mostrado un tráiler para dejar ver al mundo cómo luce la obra.

Tal y como han hecho público desde Creepy Jar a través de una nota de prensa, Green Hell aterrizará en el acceso anticipado de Steam el próximo 29 de agosto. En esta fecha podremos aventurarnos en esta obra de supervivencia en primera persona con toques de terror psicológico en la que tendremos que sobrevivir a los peligros que ocultan las profundidades de la selva amazónica. Tal y como explican sus responsables, “desde el implacable bosque hasta sus habitantes, el jugador nunca sabrá quién es aliado y quién enemigo hasta que sea demasiado tarde“.

En esta primera versión que llega al early access los jugadores tendrán la ocasión de disfrutar de la mitad del mapa completo y el comienzo del modo historia, incluyendo un completo tutorial. De acuerdo a los rsponsables, el título llega con numeroso contenido que irá creciendo y mejorando a medida que pase el tiempo gracias a diversas actualizaciones que incluirán más enemigos, tribus, animaciones y lenguajes como el castellano.

A continuación podéis echar un vistazo a cómo luce Green Hell, el próximo videojuego de supervivencia que llega a PC el 29 de agosto.


Contenido relacionado