Hot Toys muestra una espectacular figura de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Hot Toys muestra una espectacular figura de Spider-Man

Incluirá diferentes ojos que cambiarán de forma drástica la expresión de la pieza

Hot Toys muestra una espectacular figura de Spider-Man
 

Tras años detrás de su icónica máscara, un ya experimentado Peter Parker sigue con la incesante lucha contra los grandes criminales en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, como héroe Spider-Man se enfrenta a una continua lucha mucho más terrenal, mantener el equilibrio entre su vida personal, y su vida de superhéroe de la que en numerosas ocasiones dependen la vida de millones de neoyorquinos ante la amenaza constante de villanos.

Sideshow y Hot Toys se enorgullecen de presentar una nueva figura de acción sobre el popular personaje de Spider-Man. La pieza pertenece a la más habitual en Hot Toys, una 1/6 con diferentes puntos articulados para poder exponer de la forma que más nos guste. El traje que luce en esta pieza representa el aspecto que luce Spider-Man en el próximo juego que protagonizará, el cual está siendo desarrollado por Insomniac Games y que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próxima 7 de septiembre.

La pieza incluirá diferentes ojos, pudiendo crear diferentes expresiones en el héroe de Marvel. En total serán 3 los pares de ojos que incluirá la pieza. En el pecho de personaje, luce de forma clara la gran araña blanca representativa del traje creado por Insomniac Games, y el personaje incluirá también diferentes manos intercambiables -hasta un total de 6 pares- para poder recrear diferentes gestos. Algo de agradecer y que refuerza las posibilidades de este tipo de piezas articuladas. Como era de esperar además, se incluyen también diversos accesorios como un spider drone, bombas, diferentes tipos de tela de araña e incluso una expositor con la ciudad de Nueva York de fondo para exponer la pieza, junto a una peana con soporte para mantenerla en la posición por la que optemos.

Sin duda una imponente pieza que los amantes del personaje desearán tener en su colección. Actualmente disponible para realizar su reserva, la pieza se pondrá a la venta de forma oficial a partir de septiembre del próximo año 2019 por un valor de 220 euros.

De forma adicional, desde la propia web de Sideshow Collectibles se ha mostrado de forma breve una nueva pieza basada en uno de los trajes alternativos que Spider-Man utilizará también en el próximo videojuego. Se trata de Spider Punk, que al igual que la pieza mostrada, pertenecerá a la escala 1/6 y podemos ver algunos de los accesorios con los que contará la pieza, como esa peculiar guitarra que luce. Suponemos que en los próximos días se ampliarán los detalles alrededor de una pieza de la que únicamente se ha visto la imagen que os adjuntamos bajo estas líneas:


Contenido relacionado