Incredible Mandy llegará a Nintendo Switch

La plataforma de Steam cuenta con una demostración jugable

Incredible Mandy llegará a Nintendo Switch
 

Circle Entertainment se complace en anunciar la llegada de un nuevo título a Nintendo Switch. Se trata de Incredible Mandy, una  fantástica aventura desarrollada por el equipo de Dotoyou Games.  Esta atractiva aventura en tercera persona, se encuentra actualmente en desarrollo, y mezcla la acción y la fantasía en un mundo de ensueño. Uno de los aspectos en el que el equipo de desarrollo está poniendo mayor énfasis gira entorno al diseño artístico que lucirá la obra, llevándonos por bellos parajes que parecen sacados de la mejor de las aventuras.

En la piel de de nuestro protagonista, nuestro objetivo será el de recuperar los numerosos secretos que albergan los sueños, unos secretos que se encuentran dispersos en los sueños de Mandy. Ella tendrá que actuar como guía para su hermano, a través de esta aventura a la que tendrán que enfrentarse a muchos de sus más temibles miedos. Tras una experiencia trágica que vivieron ambos hermanos, Mandy tendrá que actuar como hermana mayor ante los desafíos tratando de cumplir el objetivo.  Su hermano, que perdió la mano en el trágico accidente que sufrieron, podrá empuñar en los sueños de Mandy la espada excalibur de la luz, que simboliza el poder positivo. Los enemigos a los que nos enfrentaremos en la aventura, que representan los mayores miedos de ambos hermanos, serán especialmente sensibles a esta arma que será nuestra mejor aliada en el combate cuerpo a cuerpo. Una arma que además gozará de una versatilidad inusitada, pudiéndose clavar en el suelo, insertarla en cualquier parte y incluso detonando la propia espada creando una poderosa explosión de luz.

El desarrollo también ofrecerá diferentes retos a los jugadores que se adentren en el mundo de Incredible Mandy, ya que la resolución de puzzles será otro de los rasgos más presentes del título. El viaje formará parte de una aventura colosal para ambos hermanos, en los que tendrán que enfrentarse a poderosos enemigos mientras consiguen recolectar recuerdos olvidados dispersos en los sueños de Mandy. Se irán ofreciendo nuevos datos acerca de de los diferentes escenarios, personajes y enemigos durante las próximas semanas. Es importante recordar que el título cuenta con una demostración jugable a través de la plataforma de Steam para todo aquel que sienta curiosidad sobre esta esta prometedora aventura.

Se desconoce todavía la fecha de lanzamiento que tendrá Incredible Mandy, pero el equipo de desarrollo apuesta fuerte por un lanzamiento en algún momento del presente 2018.


Contenido relacionado