La actualización NEXT dobla en tamaño a la versión original de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

La actualización NEXT dobla en tamaño a la versión original de No Man’s Sky

Además se dan detalles sobre el multijugador

La actualización NEXT dobla en tamaño a la versión original de No Man’s Sky
 

Hello Games ha compartido recientemente los últimos detalles acerca de NEXT, la próxima gran actualización de contenido que llega hoy mismo a No Man’s Sky. Las notas del parche y varios detalles acerca del funcionamiento del nuevo multijugador son algunos de los datos que ha dejado caer el estudio como parte de esta última oleada de información antes de dejar que nos pongamos a los mandos de una nueva aventura en estas inexploradas tierras. Sin embargo, hay algo que destaca, y es el enorme tamaño de NEXT en comparación al juego.

Tal y como recogen nuestros compañeros de VG247, el tamaño de NEXT es de ni más ni menos que 10GB. Es posible que, teniendo en cuenta el momento actual, esto no parezca demasiado; pero si comparamos este tamaño con el del resto del juego nos daremos cuenta de que tan solo esta actualización ocupa unas dos veces el tamaño de No Man’s Sky con el resto de actualizaciones. Es decir, que en el día de hoy, con la nueva actualización, No Man’s Sky pasa a pesar prácticamente el doble.

Además de esto, como os comentábamos, Sean Murray ha dado algunos detalles acerca del multijugador en el videojuego a través del blog de PlayStation, explicando que “el modo multijugador se centra bastante en la cooperación. Es así como esperamos que la gente juegue. Puedes formar un equipo con un pequeño grupo de amigos y tener cargueros, construir bases, vehículos de carreras, cumplir misiones, compartir e intercambiar recursos y bueno, ya sabes, ir ayudándoos por el camino”, y aclarando que “puedes hacer todo esto con una partida guardada en la que lleves jugando cien horas“.


Contenido relacionado