Los creadores de la veterana Wild Arms preparan un nuevo título para PlayStation 4

Preparan un nuevo JRPG y buscan nuevo personal para ello

Los creadores de la veterana Wild Arms preparan un nuevo título para PlayStation 4
 

El estudio detrás de una de las sagas JRPG más veteranas de la industria, Wild Arms, se prepara para lanzar un nuevo título destinado a PlayStation 4. Media Vision se ha mantenido muy en forma en los últimos años, siempre fieles a sus principios colaborando con otras compañías para lanzar RPG’s de diferentes franquicias ya consagradas, como Digimon Story: Cyber Sleuth o el inminente Valkyria Chronicles 4, que nos llegará en apenas un par de meses. Ahora, todo parece indicar que están inmersos en una nueva obra, algo completamente personal, y muchos ya se frotan las manos.

La compañía con sede en Tokio ha lanzado, junto al anuncio de este nuevo proyecto, una oferta de empleo para sumar a sus filas a un diseñador de personajes que se encargue de la creación de los protagonistas, un artista de modelado en 2D. Como es lógico, no se ha entrado en detalles, pero buscan a alguien con experiencia en el desarrollo de juegos de rol, por lo que se da por confirmado (si es que faltaban evidencias) que se tratará de un JRPG. Por el momento, eso es todo lo que ellos pueden ofrecernos, tocará esperar a que se materialice el anuncio.

Valkyria Chronicles 4 desvela su vídeo de introducción

Mientras tanto, y en otro orden de cosas, nos contentaremos con tener, como decimos, a Valkyria Chronicles 4 a la vuelta de la esquina, proyecto en el que han colaborado varios estudios, como el que nos ocupa, para traernos una nueva entrega numerada de esta franquicia RPG de componente estratégico, que por primera vez llegará a nuestro país con unos deseados subtítulos en castellano, algo que todos esperamos que se traduzca en un gran éxito en nuestras tierras y el apoyo sea recompensado. Su estreno queda para el 25 de septiembre, y llegará a PC, PlayStation 4 y también a Xbox One, en formato físico y digital.


Contenido relacionado