Los jugadores de God of War sacan a la luz su último secreto

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Los jugadores de God of War sacan a la luz su último secreto

La decepción de algunos hace que la búsqueda continúe

Los jugadores de God of War sacan a la luz su último secreto
 

Hace unos meses desde que God of War se estrenara en el mercado, consiguiendo maravillar a la gran mayoría de los millones de jugadores con los que la obra ha contado. Tal es la obsesión de los fans que muchos han realizado auténticas investigaciones para desentrañar diferentes secretos, guiños y easter-eggs que el juego contenía. Hasta hoy, momento en el que, según parece, el último secreto que aún guardaba el juego ha sido desvelado; y estaba a la luz durante toda la obra.

Fueron unas declaraciones de Cory Barlog, director del juego, hace unas semanas en las que afirmaba que God of War aún contenía un secreto que no había visto en las redes las que desataron la locura de los fans. Desde entonces muchos han buscado y parece ser que ahora, la sutil pista que la obra nos da de su desenlace ha resultado ser este secreto. Sin embargo, el supuesto secreto ha decepcionado a muchos fans que se niegan a creerlo y siguen buscando pese a la confirmación de uno de los artistas conceptuales de la obra en Reddit.

El texto contiene spoilers importantes del desenlace de God of War, así que si no habéis finalizado la historia, os recomendamos que deis media vuelta y obviéis todo lo que sigue a continuación. Dicho esto, vamos al secreto.

Santa Monica podría estar desarrollando la secuela de God of War

Tal y como han descubierto diversos usuarios y recogen nuestros compañeros de Kotaku, uno de los hechos más sorprendentes de todo el juego, la identidad de Atreus que resulta ser Loki, se nos deja caer desde el mismo comienzo del juego. Si nos fijamos, la casa de Kratos cuenta con cuatro runas, una en cada esquina. En el orden correcto, estas deletrean la palabra Loki. Además, si nos fijamos en cuál era la imagen que Faye, madre de Atreus, estaba tejiendo, nos encontramos con que son dos serpientes entrelazadas mordiéndose la cola, el símbolo de Loki.

El hecho de que no sea un secreto como tal, sino más bien una curiosa y sutil pista para advertirnos de lo que se nos avecina en la historia, es lo que ha hecho que muchos fans crean que este no puede ser el secreto al que se refería Barlog, por lo que siguen buscando. Sin embargo, uno de los artistas del juego ha compartido las imágenes en su propia cuenta con algunos hashtags que apuntan a que, en efecto, la búsqueda ha finalizado.


Contenido relacionado