Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 se presentan en su tráiler de lanzamiento

Mega Man Legacy Collection

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 Xbox One

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 se presentan en su tráiler de lanzamiento

25 años de historia recopilados en dos colecciones

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 se presentan en su tráiler de lanzamiento
 

Ha llegado el momento para los fans de Mega Man X. Y es que desde ya se encuentran disponibles las dos colecciones que incluyen todos los clásicos de la franquicia. De esta forma, Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 sirven de recopilación donde tendremos disponibles todos los títulos de la saga, desde Mega Man X hasta Mega Man X8 divididos en dos colecciones.

La primera de las colecciones incluye desde el título original hasta la cuarta entrega, mientras que en Mega Man X Legacy Collection 2 dispondremos del resto de juegos. Así pues, 25 años después podremos volver a enfrentarnos a los Mavericks con el objetivo de salvar a la humanidad, la cual se encuentra en un entorno postapocalíptico. Además, no solo podremos revivir estas mágicas aventuras, sino que éstas también tendrán una serie de mejoras con respecto a los títulos originales que describimos a continuación:

  • Modo Desafío X: Podremos combatir contra jefes finales en 3 modos de dificultad distintos e incluyendo tablas de clasificación online.
  • Modo Rookie Hunter: El modo de dificultad más sencillo para los nuevos jugadores.
  • Mejoras gráficas: Junto al renovado apartado visual, dispondremos de tres filtros de imagen, siendo estos CRT Retro, otro que suavizará la imagen general del juego y uno con los gráficos originales con la opción de escalarlos para las pantallas actuales.
  • Modo Museo: Recopilación de arte, soundtracks originales y vídeos de la franquicia, incluyendo también The Day of Σ, prólogo que explica los orígenes de la rebelión Sigma.

Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 ya se encuentran disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler de lanzamiento en cuestión. ¿Tenéis ganas de rememorar las aventuras de este emblemático robot?


Contenido relacionado