Quiet Stefanie Joosten

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se actualiza para convertir a Quiet en personaje jugable

Esta y otras novedades ya están disponibles

Quiet Stefanie Joosten
 

Aunque las noticias más recientes en cuanto a la saga Metal Gear se refiere están en relación a su próxima película, Konami no quiere dejar ir a una de sus franquicias más icónicas y aunque The Phantom Pain no es la última de sus entregas, recordemos Metal Gear Survive que llegó a principios de este año, parece que la intención desde la compañía nipona es seguir actualizándolo.

Por desgracia, la nueva actualización (primera en un año) no incluye ese ansiado y esperado tercer capítulo que concluiría la historia, eso parece que no llegará nunca, así que habrá que conformarse con un parche centrado en el multijugador online, específicamente en las misiones FOB de invasión y defensa de la Mother Base. La principal característica de esta nueva actualización es la inclusión de Quiet, la silenciosa francotiradora que nos presentaba la quinta entrega de la saga interpretada por Stefanie Joosten. Quiet contará con alguna de sus habilidades especiales caracterizándose por su movimiento rápido o sus capacidades de pasar desapercibida, además y como es de esperar es especialmente diestra con el uso de rifles de francotirador.

La actualización, ya disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, también incluye algunas nuevas armas y dispositivos de uso exclusivo en estas misiones FOB. Más allá de esto el futuro de la saga Metal Gear sigue siendo un total misterio a tan solo unas semanas de que éste Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cumpla su tercer aniversario.


Contenido relacionado