Rockfish Games sigue trabajando en la versión de Everspace para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Rockfish Games sigue trabajando en la versión de Everspace para Switch

Publicado:
0

El género roguelike nunca se ha ido por completo, pero bien es cierto que durante la pasada generación, pocos títulos se aventuraban en este género tan clásico y particular que se lo juega todo a una carta, la jugilidad a prueba de bombas, repetir y repetir hasta conseguir una meta. Con la llegada de las actuales consolas parece que vivimos una nueva edad de oro para los proyectos de corte independiente, son muchos los estudios que van ganando fama y prestigio en el sector con proyectos con menores pretensiones, y el género roguelike se está dejando ver y mucho, con propuestas que nos llevan al espacio, como Everspace en una historia de clones y escenarios aleatorios desarrollado por el estudio Rockfish, que en estos momentos se encuentra inmerso en llevar su título a Nintendo Switch.

Hace poco conocimos la intención de estos chicos por llevar el título a una nueva consola, pero desde entonces no hemos sabido nada a cerca de este proyecto. Hoy, por suerte ponemos fin a ese silencio gracias a unas palabras en redes sociales de uno de los máximos responsables del título. Tal y como veremos a continuación, el estudio ha estado inmerso en la labor de adaptar su juego a Switch y parecen haberse encontrado con problemas inesperados en el proceso, estarían poniendo todos sus esfuerzos en la estabilidad y el rendimiento, algo primordial para que una propuesta como la suya no flaquee y la experiencia se venga abajo.

La cuenta oficial del juego en Twitter nos dejaba la siguiente y jugosa información: "Todavía estamos tratando de mejorar el rendimiento. También estamos evaluando cómo funciona el juego en la nueva actualización UE 4.20 para Switch, en la que parece ir mucho mejor. Podría valer la pena. Compartiremos más noticias sobre esto durante la Gamescom". Así que como vemos, el estudio sigue a pleno rendimiento, y tienen cosas que compartir, pero nos citan para la próxima gran feria de los videojuegos, en Alemania. Tocará esperar y cruzar los dedos para que una de esas novedades que esperan compartir sea una fecha para el lanzamiento del juego en Switch.

https://areajugones.sport.es/2018/03/12/el-ceo-de-rockfish-confirma-everspace-para-nintendo-switch/

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite habría adelantado la temática de la Temporada 3 con un misterioso búnker del mapa

Las pistas que Epic Games ofrece con este curioso elemento de la isla apuntan en varias direcciones posibles

Publicado: 05 ABR 2024 0

La edición coleccionista de Hogwarts Legacy está disponible y a MITAD de precio

La aclamada obra de 2023 trae de vuelta su limitada edición coleccionista y se le han restado casi 150€ al precio

Publicado: 05 ABR 2024 0

Modern Warfare 3: un modo dedicado al parkour llegaría en la Temporada 3 recargada

Un usuario de Modern Warfare 3 filtra imágenes de un nuevo modo dedicado al parkour que posiblemente llegue al juego más adelante en la temporada 3

Publicado: 05 ABR 2024 0

Gasta tan sólo 3€ y ya tendrás Need for Speed Heat gracias a la brutal oferta de PS Store

La penúltima entrega principal de esta legendaria saga de coches está al 95% de descuento

Publicado: 05 ABR 2024 0

Tras ser diagnosticado con cáncer, Ninja comparte buenas noticias sobre su salud

El renombrado streamer estadounidense de Twitch, Ninja, ha compartido una actualización sobre su salud muy positiva con sus seguidores después de que le diagnosticaran cáncer a finales de marzo

Publicado: 05 ABR 2024 0

PS Plus Extra/Premium abril 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

La próxima semana tendrá lugar el anuncio oficial de los juegos que llegan a los catálogos del servicio

Publicado: 05 ABR 2024 0