Se desvela la fecha de llegada de Blob 2 a Nintendo Switch

Al menos para el territorio americano

Se desvela la fecha de llegada de Blob 2 a Nintendo Switch
 

de blob 2 volvió a la actualidad gracias a la versión en HD para consolas de nueva generación gracias a THQ Nordic en PlayStation 4 y Xbox One este mismo año. Su primera entrega hizo lo propio en la consola de Nintendo, por lo que no tardaron mucho en sonar las campanas y la compañía aseguró que pronto veríamos esta segunda entrega en Nintendo Switch, completando así un ciclo para esta particular saga en la que el color es el gran protagonista. Sin contar con fechas concretas ni confirmaciones de que vaya a llegar a todos los territorios de forma simultánea, hoy nos llega la noticia de que el título ha aparecido en la eShop americana, y por tanto, nos muestran una posible fecha de lanzamiento y precio.

De esta forma, el título llegará al otro lado del charco el próximo 28 de agosto, en apenas un mes. Como información adicional, contamos con que el título ocupará en la consola 3.1 GB, y que su precio de lanzamiento será de 29,99 dólares. Como decimos, esto solo está confirmado en territorio americano, para Europa bien podría respetarse esta fecha, pero tocará esperar para confirmarlo. También es destacable que su primera entrega se lanzara tanto en formato físico como en digital (en nuestro país la edición física fue exclusiva de la cadena de tiendas Game), por lo que el movimiento lógico sería repetir la jugada con esta secuela, habrá que estar atentos para saber si esa fecha asignada para el lanzamiento digital viene acompañada de su versión física.

Análisis De Blob 2

En este título plataformero tendremos que hacerle frente a la malvada Corporación I.N.K.T., que ha declarado que “El color es un delito” y le ha robado a Ciudad Chroma toda su belleza. Así que tomaremos el control en una carrera por salvar Ciudad Chroma junto a de Blob, el único que puede evitar un futuro en blanco y negro gracias a sus habilidades únicas para colorear el mundo de nuevo.


Contenido relacionado