Bandai Namco muestra su afinidad por Dontnod respecto a Twin Mirror

Han elogiado el trabajo logrado con Remember Me

Bandai Namco muestra su afinidad por Dontnod respecto a Twin Mirror
 

En el marco del E3 2018, Bandai Namco anunció su asociación con el estudio francés Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me, Life is Strange y, más recientemente, Vampyr, para la publicación de Twin Mirror, un título con gran énfasis en lo narrativo. Posteriormente, descubrimos nuevos detalles sobre la producción y, poco a poco, las expectativas han ido surgiendo, mientras que, ahora, la distribuidora japonesa reconoce la calidad de la desarrolladora ante el portal Games Industry.

De manera más precisa, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing, comentó: “Dontnod es realmente una estrella naciente… Podemos apreciarlo desde lo que hicieron tiempo atrás con Remember Me y, más recientemente, Vampyr… Queremos crecer paso a paso. No somos la clase de compañía que coloca 50 millones de dólares en la mesa para comprar una IP; somos una compañía japonesa, así que vamos lento pero moviéndonos. El hecho de que tenemos un ajuste estratégico para con Dontnod demuestra que estamos creciendo, ellos están creciendo, han probado que tienen algo muy fuerte con Life is Strange y luego otra vez con Vampyr“.

Twin Mirror nos permitirá crear nuestra propia historia a través de las decisiones

Y es que, ciertamente, Dontnod ha demostrado la calidad que tiene como equipo, incluso en géneros tan contrarios como lo son la aventura narrativa y el RPG de acción. Tras su buen inicio con Remember Me, más allá de las críticas que recibió, continuó afianzándose con un Life is Strange que maravilló a la industria, y luego se asentó los buenos ideales vistos en su primera producción con un Vampyr que, en síntesis, se adjudicó nuestro premio a mejor juego de junio, así que la confianza está bien depositada.

Twin Mirror, cabe destacar, estará disponible en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado