Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans ya disponible en consolas

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps And Beans ya disponible en consolas
 

Tras su desembarco en PC la primera aventura de la cómica pareja italiana formada por Carlo Pedersoli (Bud Spencer) y Mario Girotti (Terence Hill) en el mundo de los videojuegos ya se encuentra disponible con videoconsolas de actual generación. Bajo el nombre de Slaps And Beans y gracias al trabajo realizado desde Trinity Team podemos disfrutar de esta aventura donde los mamporros, las patadas y la acción y diversión están más que aseguradas.

Bud Spencer y Terence Hill en su primera aventura virtual. ¡Una nueva historia! Ya sea en el Western Saloon, en el Miami Downtown, en el recinto ferial, etc., obtendrá toda la carga de divertidas conversaciones, bofetadas y, por supuesto, muchas peleas masivas. Slaps And Beans es un juego cooperativo o un jugador de desplazamiento con la adición de elementos de plataforma y minijuegos en los que interpretarás a los personajes de Bud Spencer y Terence Hill.

De tal forma, aquellos que lo deseen, al margen de poder hacerse con el juego PC a través de la plataforma de Valve, Steam también pueden disfrutarlo en consolas de actual generación como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado