Darth Maul a punto de aterrizar en las estanterías de medio mundo

Los que hayan disfrutado de Han Solo conocerán más detalles sobre el personaje

Darth Maul a punto de aterrizar en las estanterías de medio mundo
 

Se acerca agosto, y con él la llegada de las primeras piezas de Dath Maul a las casas de todos aquellos compradores que decidieron hacer de una copia de este esperada pieza.  Por suerte a día de hoy la pieza sigue contando con algunas unidades que se pueden conseguir a través de la página web oficial,  así como de otras tiendas. Los fans de la saga Star Wars sienten predilección por este villano de singular aspecto, a pesar de que solo ha hecho acto de presencia en “una” de las películas de la saga cinematográfica. Su gran carisma ha creado un trasfondo mucho más profundo alrededor de un personaje que fue derrotado por el gran Obi-Wan Kenobi, pero gracias Star Wars: The Clone Wars descubrimos que Maul, sobrevivió al combate, a pesar de haberlo partido en dos, el villano, no sin esfuerzo, terminó metido en un agujero de un olvidado planeta del Borde Exterior.

La Premium Format de Darth Maul es un fiel reflejo del personaje, cuyo rostro ha sido recreado con un parecido realmente asombroso. La postura erguida que luce el personaje hace que la pieza alcance prácticamente el medio metro de altura, mientras sujeta con la mano izquierda su reconocible hoja doble de sable láser. Una arma que era una de sus principales bazas para combatir la Orden Jedi. Además de su altura, se necesitará un tamaño bastante considerable para exponer la pieza, y es que el sable laser le confiere a la pieza una anchura de 63 centímetros, por lo que requiere mayor espacio de anchura que de altura.

A cambio de algo más de 450 euros, los mayores fan de Star Wars y del personaje de Darth Maul podrán hacer con esta espectacular pieza que irá llegando de forma paulatina una vez comenzado el próximo mes de agosto.


Contenido relacionado