El clásico Forsken vuelve gracias a una remasterización de la mano de Nightdive Studios

Llegrá este próximo 31 de julio a la descarga digital

El clásico Forsken vuelve gracias a una remasterización de la mano de Nightdive Studios
 

No se puede considerar un secreto a voces, pues no es que muchos rumores situaran este clásico Forsaken como uno de los próximos remastered que veríamos llegar al mercado, es que directamente sus responsables, Nightdive Studios, anticiparon a principios de este mismo año que estaban trabajando en ello y pronto lo harían oficial. Pues aunque la confirmación se haya hecho esperar, ha merecido la pena, y es que la vuelta de este juego de disparos, acción y ciencia ficción vuelve a la actualidad con una versión para PC y Xbox One nada menos que el día 31 de este mismo mes en versión digital.

El clásico, estrenado hace nada menos que 20 años en PC, la primera PlayStation y Nintendo 64, vuelve con una edición completa, que contará con todo el contenido lanzado en exclusiva para la versión de Nintendo 64 junto con un arsenal de más de 20 armas distintas, así como las inevitables mejoras visuales y de rendimiento habituales en este tipo de producciones, como resolución 4K, tasa de 60fps y soporte para pantallas panorámicas. Por si esto no fuera suficiente, el estudio mantendrá intactas sus funciones multjugador, que en los tiempos que corren sacaran el máximo partido a sus 6 modos de juego online, presentando diferentes configuraciones y permitiendo partidas con un máximo de 16 jugadores.

El título, como decimos, será lanzado en apenas unos días a PC (a través de Steam y GOG) y Xbox One. Por el momento no podemos asegurar que acabe llegando a más plataformas, pero siempre existe esa posibilidad. Su precio, filtrado a través de la precompra disponible ya en la Store de Xbox One America, sería de 19,99 dólares, tendremos que esperar para confirmar precio en nuestro país.


Contenido relacionado