El espectacular Fallout: Miami se deja ver a través de su primer tráiler oficial

Un vídeo que podría pasar perfectamente como contenido oficial

El espectacular Fallout: Miami se deja ver a través de su primer tráiler oficial
 

Hace unas cuantas semanas que Fallout: Miami, el espectacular mod de Fallout 4 que promete llevarnos a las costas de Florida en una aventura completamente nueva en la franquicia, se dejaba ver con un teaser. Ahora, los responsables del proyecto han querido mostrar más al público y han lanzado el primer y espectacular tráiler con el que se nos presenta la aventura a la que tendremos acceso.

Tal y como podéis ver a continuación, Fallout: Miami luce mejor que nunca en su primer y espectacular tráiler, el cual, pese a que está hecho por fans de la franquicia y no cuenta con apoyo oficial de ningún tipo, consigue resultar tremendamente atractivo y pasa perfectamente por una pieza que la propia Bethesda habría firmado. A través de este pequeño vídeo se nos dejan ver algunos de los entornos que compondrán el mapa, así como una mínima introducción a la aventura que tendremos entre manos. A continuación podéis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Tal y como han comentado los responsables de Fallout: Miami, la idea del equipo es la de hacer un contenido que pueda pasar por un DLC oficial, incluyendo una misión principal, varias misiones secundarias, nuevos objetos, un amplio plantel de nuevos personajes con sus respectivas voces y, todo ello, en un mapa ambientado en la costa de Florida con un tamaño algo superior al visto en el DLC Far Harbor. Según se explica, la trama girará en torno a problemas ideológicos entre el orden y la libertad. Para dotar al mundo de la vida que desean, los responsables han creado algunas facciones que tendrán su papel a lo largo de la aventura.

Por ahora, aunque el estudio tiene puestas sus fechas límite de forma interna, no se ha hecho público el momento en el que podremos disfrutar de este mod que tan buena pinta tiene. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.