Jason Momoa destripa la última escena de Aquaman

Aquaman

Jason Momoa destripa la última escena de Aquaman

La estrella reveló la sorpresa en una de las entrevistas paralelas a la Comic-Con

Jason Momoa destripa la última escena de Aquaman
 

El panel de Warner Bros. en la última Comic-Con dio para mucho, quizás para demasiado. Un emocionado Jason Momoa aparecía atravesando una catarata en el escenario del Hall H, y su ímpetu rápidamente se transmitía al resto del equipo presente y a los miles de asistentes al evento. “Aquaman” es una de las películas más esperadas del año, y el recibimiento del tráiler estuvo al nivel de lo esperado, sin embargo lo que sucedió a su alrededor fue excesivo para los que solo querían ver cómo lucía la Atlantis de James Wan.

Hablando para Entertainment Weekly, la estrella de la película explicaba cómo esta cinta compensará el poco papel del héroe en el crossover del año pasado, y cómo cumplirá su destino en ella. “Obviamente esta es una historia completamente original“, apuntaba en relación a los que presumen de fans en las redes. “Le hemos visto en Justice League, unos dos minutos de su vida pasada, y ahora veremos realmente de dónde viene. Creo que cuando era un niño pequeño tenía esos poderes que no había perfeccionado“.

[¡Spoilers a continuación!]

Momoa define la película como “un viaje”, pero todo viaje tiene un principio y un final. Warner Bros. no ha querido destrozar la sorpresa que cerrará la cinta, aunque muchos ya intuyen cuál es (por aquí un traje dorado). Esa sutileza no parece acompañar al protagonista. “En la última escena de la película le verás convertirse en quien está destinado a ser“. No hay muchas más dudas ¿no?

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”


Contenido relacionado