La actualización de No Man’s Sky llegará a GOG sin el contenido multijugador

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

La actualización de No Man’s Sky llegará a GOG sin el contenido multijugador

Esa vertiente no estará disponible hasta finales de año

La actualización de No Man’s Sky llegará a GOG sin el contenido multijugador
 

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de No Man’s Sky, el título de Hello Games que desde sus primeros avances no dejó a nadie indiferente. Su lanzamiento se vio salpicado por muchas polémicas sobre su contenido, las promesas que finalmente parecían no haber cumplido y un producto que dejaba la sensación de no haber sido acabado por completo. Con todo ello han tenido que lidiar durante estos años en Hello Games, y poco a poco han conseguido limpiar el nombre de este título que nunca ha dejado de presentar una propuesta con grandes pretensiones y una ambición pocas veces vista en un estudio de corte independiente. NEXT ha llegado como una de las actualizaciones de contenido más grandes que se recuerdan en la industria, convirtiendo al juego espacial en una obra casi distinta, con infinidad de posibilidades, llenando su universo de cosas por hacer y lanzando algo muy esperado por sus usuarios, modo multijugador para poder compartir la experiencia con amigos.

Y precisamente este apartado es el que nos ocupa en la noticia, pues como bien recordaréis, la actualización ya está disponible en PC  y consolas (a Xbox One llegará próximamente), al completo, pero no ha sido así en una plataforma concreta, GOG, pues la descarga digital del juego y su nueva actualización no implica, por desgracia, ningún contenido multijugador ni online de los descritos entre sus novedades. El espíritu libre de la plataforma sin DRM hace que estos aspectos técnicos lleven más tiempo para un estudio pequeño como es Hello Games. No obstante, aseguran que todo el contenido restante de Next, como la cámara en tercera persona, la mejora gráfica, las opciones de construcción de bases y demás estará disponibles, e intentarán que el multijugador llegue lo antes posible.

La actualización NEXT dobla en tamaño a la versión original de No Man’s Sky

Para terminar, os dejamos con las palabras de los representantes del estudio: “De lanzamiento, la versión sin DRM de No Man’s Sky incluirá todo el contenido para un jugador, la tercera persona, los mejores gráficos, la construcción de bases y demás de NEXT. Sin embargo, el componente multijugador no estará disponible; esperamos que se pueda lanzar a finales de año”.


Contenido relacionado