La aventura narrativa cargada de crítica social Pendula Swing ya tiene fecha de estreno en PC

Cuenta con una historia con elementos fantásicos

La aventura narrativa cargada de crítica social Pendula Swing ya tiene fecha de estreno en PC
 

El estudio Valiant Games Studio está detrás de esta interesante propuesta que mezcla elementos de diferentes géneros dentro de una aventura muy narrativa, a medio camino entre la aventura gráfica más clásica, juego de rol y novela visual. El título hace gala de una ambientación tan sugerente como la América de los años 20, en un marco histórico alternativo con la presencia de seres fantásticos como enanos, goblins y orcos entre otros. Nos pondremos en la piel de  famosa heroína enana, Brialynne Donu Tenúm, debe abandonar su retiro indefinido en una isla paradisíaca cuando descubre que alguien robó un artefacto importante.

Esta propuesta se nos presentará de forma episódica, un método par enganchar al usuario con golpes sobre la mesa y giros finales en cada episodio que nos dejarán con ganas de empezar el siguiente, con su inevitable espera. Ya se ha confirmado la fecha de estreno de esta propuesta independiente, y además llega con sorpresa, pues en su lanzamiento inicial, contaremos con los dos primeros episodios en un mismo pack, estando disponibles el próximo 15 de agosto, siendo por el momento exclusivo de PC vía Steam. Si atendemos a la ficha del juego en dicha plataforma, por el momento el título solo contará con subtítulos en inglés y sueco (este último idioma nativo del estudio), pero desde el estudio han confirmado que trabajarán en en diferentes traducciones sobre la marcha.

Además de lo ya comentado, el primer episodio será lanzado completamente gratis y el segundo de ellos, disponible, como decimos, ese mismo día, tendrá un precio de 4,99€. Durante esta aventura, tendremos que resolver desafíos y decidir qué tipo de persona queremos ser en estos tiempos de gran progreso y de cambios radicales, a través de una historia principal que despertará nuestro interés sobre la vida y los problemas del personaje principal. Para ello tendremos que explorar casi con total libertad una ciudad viva, llena de gente interesante e historias complejas. Depende de nosotros involucrarnos o no en aquello con lo que nos crucemos.


Contenido relacionado