La mítica trilogía de Dragon’s Lair llega remasterizada a GOG

Tres juegos remasterizados y mucho contenido adicional

La mítica trilogía de Dragon’s Lair llega remasterizada a GOG
 

La plataforma digital que planta cara a Steam, GOG suma hoy una suculenta propuesta a su catálogo, y es que la trilogía de aventuras y animación de Dragon’s Lair ya está disponible en dicha tienda. Dragon’s Lair debutó allá por el año 1983 como una aventura narrativa en la que el jugador podría tomar decisiones y participar en batallas y otros peligros a través de quick time avents. De esta forma, podremos hacernos con este pack recopilatorio remasterizado de Dragon’s Lair, Dragon’s Lair II: Time Warp  y Space Ace último titulo de los desarrolladores que nos lleva al futuro en una emocionante aventura espacial.

Estas obras fueron creadas por dos pesos pesados del cine y la animación como son Don Bluth y Gary Goldman, autores entre otras de la película Titan A.E junto a Warner Bros. En los títulos que nos ocupan, nos proponían seguir las desventuras de un patoso caballero en un peligroso mundo de fantasía, mientras para su último trabajo juntos nos invitaron a participar en una disparatada aventura espacial de lo más divertida.  Esta trilogía presenta además de un pulido acabado visual y sonoro, una serie de contenidos especiales que nos dejan echarle un vistazo a la producción de estas desafiantes aventuras de animación a modo de making of.

El clásico Dragon’s Lair podría llegar al cine gracias a un kickstarter

Este pack llega a GOG a un precio de 19,99 dólares (unos 15,16€) y por suerte, los tres títulos cuentan con subtítulos en nuestro idioma, lo que hace que la propuesta sea sumamente interesante para estas tardes de verano, pues es una experiencia que se presta a disfrutar en buena compañía en reuniones de amigos. Como curiosidad, os recordamos que hace unos años la franquicia se dejó ver por la financiación colectiva en Kickstarter, pero no para presentar nuevo juego, sino para intentar sacar adelante una película de animación que para los interesados, lleva un tiempo en desarrollo tras haber logrado alcanzar sus objetivos con mucho éxito, así que es cuestión de tiempo que el universo Dragon’s Lair siga expandiéndose.


Contenido relacionado