Llega una nueva pesadilla, Remothered: Tormented fathers ya disponible en consolas

El título está disponible en edición digital por 29,99€

Llega una nueva pesadilla, Remothered: Tormented fathers ya disponible en consolas
 

El survival horror es hoy día uno de los géneros de mayor impacto, calado, y en constante evolución de todos los ue se dejan ver con mayor regularidad. Tras unos complicados momentos en la pasada generación, la premisa de hacernos pasar miedo volvió con mucha fuerza, gracias en parte a títulos de estudios menos consolidados o portentosos. a nadie le extrañará si decimos que el terror en primera persona y los sustos fáciles son nuestro pan de cada día, pero por suerte, son muchas las compañías que se están atreviendo a recuperar viejas (y buenas costumbres), como el terror inspirado en grandes entregas de sagas consolidadas como Silent Hill, Resident Evil o Alone in the Dark, proyectos que recuperan un estilo de juego pausado, misterioso, lleno de acertijos, enemigos letales y cámaras en tercera persona que dejan todo el peso de la trama en protagonistas con mucho carisma. De aquí bebe Remothered: Tormented Father, una declaración de amor a una época pasada del survival horror con muy buenas ideas y un acabado bastante efectivo, que ahora llega consolas para hacérnoslo pasar bien sufriendo.

El título desarrollado por Stormind Games en colaboración con Darril Arts llega a PlayStation 4 y Xbox One tras haber pasado con éxito por PC a principios de año, lo hace en exclusiva como descarga digital, y desde hoy podemos acceder a él en las mencionadas Stores de Sony y Microsoft. El título tiene un precio de lanzamiento de 29,99€ para un título que se presenta como el primero de una saga que esperan seguir expandiendo.

El survival horror Remothered: Tormented Fathers confirma su lanzamiento en consolas

La historia sigue a Rosemary Reed, una mujer cuyas investigaciones sobre un sanguinario asesinato le llevarán a casa del Dr. Felton, curiosamente su notario, afectado por una misteriosa enfermedad. Tras su llegada a la mansión (oportunamente, de noche) una serie de circunstancias desatarán el horror. Rosemary sospecha que el matrimonio Felton se encuentran detrás de la misteriosa muerte de su hija Celeste, lo que nos llevará a desentrañar una oscura historia de falsas identidades y sectas peligrosas.


Contenido relacionado